The Diary game 11-06-21| Día de trabajo en la escuela y carga de agua - by @josemgonzalez

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Un placer en hacer mi primera publicación del juego de diario en Steemit y en esta comunidad de recién llegado. Mi nombre José González y aquí les dejo Mi presentación

En la mañana

IMG-20210607-WA0006.jpg

Mi día comenzó a partir de las 7 de la mañana, me preparé para ir a la escuela a atender a los maestros para la revisión de las actividades asignadas correspondiente a la semana flexible. Soy director de una escuela rural y justo hoy sostuve un reunion con los maestros para el avance en la entrega de boletines y actividades realizadas durante la semana radical. La escuela rural se llama Escuela Basica La Corbata ubicada en Carupano, Estado Sucre en Venezuela. Algunos maestros estaban sin ánimos de entregar actividades pero igual les exigí que debemos cumplir con la institución, con los niños y con el país, porque la manera de seguir adelante es haciendo las cosas bien.

20210611_103614.jpg

La jornada de la mañana culminó a las 11 y todos los maestros se fueron y yo me quedé media hora más esperando el cisterna de agua, pero recibi una llamada donde me comunicaban que llegaban en la tarde, entonces decidí irme a la casa donde vivo a almorzar y descansar.

En la tarde

20210611_102432.jpg

Almorce y pude dormir un hora. A eso de las 2:30 pm aproximadamente me llamaron que el cisterna de agua ya estaba por llegar a la escuela. Como resido cerca de la escuela, me cambié de ropa, cargué una escalera y me fui a abrir la escuela. El cisterna llegó y apoye al personal al llenado del tanque. La escalera se utiliza porque el tanque es aéreo y se debe subir para quitar la tapa e introducir la manguera. Culmino el llenado con éxito, firme los documentos donde el Ministerio de Infraestructura apoya a la escuela y procedi a cerrar nuevamente el colegio. Me devolvi a la casa donde vivo a bañarme y cambiarme para visitar a mi novia.

20210612_060339.jpg

20210611_102742.jpg

20210612_060725.jpg

En la Noche

20210612_063629.jpg

Llegue a casa de mi novia a las 5 de la tarde y estuvimos conversando de muchos temas, incluyendo como podemos hacer para gestionar el traslado de los bloques hacia el terreno que tengo para poder comenzar en construir la tapea de mi futura casa. También conversamos que ideas exclusivos podemos aportar en steemit para ayudarnos y así seguir en nuestros planes de vida en tener nuestra propia casa, porque ahorita se nos ha hecho un poco difícil en avanzar por el costo de los materiales. Pero confiamos en Dios que todo mejorara. Hasta las 9p.m. estuve en su casa , cene una arepa con jamon y queso que ella me preparo y me fui al lugar donde vivo, a ver un poco de televisión, a revisar steemit y comentar / votar a las publicaciones y luego a dormir.

20210611_212302.jpg

Gracias por leer mi post. Hasta mañana. Saludos a todos.

Sort:  

Hello @josemgonzalez,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Gracias por la bienvenida. Estare activo y dispuesto a acompañarlos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.71
ETH 3517.54
USDT 1.00
SBD 2.36