Logro 1. Mi presentación en Steemit por @josemgonzalez

in Newcomers' Community3 years ago

Buen día amigos de Steemit

20210522_170636.jpg

Mi nombre José Enmanuel González, 38 años de edad, vivo en Carúpano, Venezuela y soy profesor de educación física. Me gradué en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en el año 2005, tengo 15 años de servicios en educación, donde he desempeñado mi profesión en 3 escuelas. Actualmente soy director de una escuela rural llamada la Corbata, escuela que ofrece servicio educativo desde preescolar hasta 6to grado de primaria, está ubicada en el sector La Corbata de Carupano, con una matrícula de 65 niños.

IMG-20210522-WA0054.jpg

IMG-20210522-WA0064.jpg

IMG-20210522-WA0061.jpg

Soy el hijo mayor de dos hijos que tuvieron mis padres. Mi papá vive con mi abuela, mi hermana es doctora y trabaja en la isla de Nueva Esparta. Yo vivo en una casa alquilada e independiente, soltero y con muchos planes a futuro. Los fines de semana voy a mi terreno y poco a poco yo mismo estoy trabajando de albañil para comenzar a darle forma a mi futura casa, y hasta hace 3 días logré formar el cuadro para luego tapear o cerrar el perímetro.

20210523_080418.jpg

Cocinar, viajar y enseñar es lo que más me gusta. El deporte, las mascotas, los negocios y los paisajes también son temas de mi interés y en especial al nivel educativo. Estos serían temas para la base de mis futuras publicaciones, que de seguro tendré mucho que decir y tambien aprender de otros usuarios con sus contenidos de interés. De igual forma pasear y compartir con mis amigos es uno de mis hobbies.

20210523_080655.jpg

CollageMaker_20210523_081014189.jpg

Conoci a Steemit por medio de @riveradc donde me hablo de los beneficios y bondades de esta plataforma, que cambiará mi vida por completo y que me ayudará a obtener beneficios económico y de conocimientos que impactara de manera positiva, tendre una mejor vida con Steemit. Soy un hombre dedicado a mi trabajo, me gusta enseñar a los niños y perseverante para lograr mis objetivos.

Mis expectativas son altas y estoy ansioso en subir publicaciones de interés y de calidad que le pueda ser de gran utilidad a los usuarios, enseñar y aprender es una forma de desarrollar y hacer crecer a un mundo, y a una plataforma que nos conecta para que nuestra calidad de conocimientos sea valioso y recompensado. Estaré activo en Steemit y trabajando en publicaciones de calidad para terminar de construir mi casa, que es mi actual prioridad y asi ofrecerle un hogar digno y propio a mi futura familia.

El mundo de las criptomonedas siempre me ha parecido interesante y cuando me hablaron de esta plataforma y de steem, empecé a investigar y lo que he leído me parece interesante, porque se ha convertido en una criptomoneda de interes para los venezolanos por su importante impacto económico en la vida familiar y más hoy por hoy que vivimos en un país con muchas necesidades económicas. Los testimonios de muchas amistades sobre sus experiencias en esta red social, me convenció que es una plataforma que ayuda a sus usuarios en recompensar por buenas publicaciones, sin duda es una alternativa que muchos soñamos.

Espero formar parte de esta gran familia Steemit y aportar lo mejor de mis conocimientos. Gracias a todos, desde Venezuela tienen un amigo, saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta gran plataforma amigo @josemgonzalez admirable tu labor con la juventud. Estoy seguro que tendrás mucho éxito en Steemit, ya veras que te ayudará muchísimo con tus planes para la construcción de tu casa!

Saludos!

Loading...
 3 years ago 

You are welcome to steemit.

 3 years ago 

Gracias compañero.

 3 years ago 

Bienvenido mi amor. Tendras todo el éxito que te mereces. Tus publicaciones seran realmente buenas.

 3 years ago 

Gracias mi vida, por darme a conocer este mundo de Steemit y sus ventajas. Estoy seguro que tendremos grandes oportunidades en esta plataforma

 3 years ago 

Hola amigo @josemgonzalez bienvenido a la plataforma de steemit, este mundo te brindara innumerables beneficios, espero que disfrutes esta experiencia! Saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga. Edtoy seguro que asi sera, grandes beneficios y apoyo que nos ayudara para muchas cosas. Gracias a steemit

 3 years ago 

Hola @josemgonzalez bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias compañero por la bienvenida y por la indicaciones. Dare lo mejor de mi.

 3 years ago 

Amigo @albenis saludos. Quien me puede verificar mi logro 1 por favor?

 3 years ago 

Amig@ saludos te invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

Loading...
 3 years ago 

Hey @josemgonzalez
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

Hola @josemgonzalez que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63