The Diary Game | 7/07/2021 | un dia lleno de vida y historia @josemachado

in Steemit Nursery3 years ago
¡Hola querido diario! hoy vengo a decirte como fue mi día lleno de un poco de trabajo y también de una fascinante historia. hoy me desperté temprano como a las 6:30 am, después de bañarme me tuve que ir corriendo al trabajo con mi sobrino para empezar otro día de rutina ya que debíamos de trabajar haciendo algunos ajustes en la puerta de un cliente que se le había dañado ya que así lo ameritaba el trabajo que íbamos a hacer

1625719090903.jpg
momentos antes de salir al trabajo


después de haber salido de la casa nos fuimos en la moto de mi sobrino a buscar una camioneta prestada con un amigo para ir en busca de los materiales para ir a la casa del cliente a hacer el mantenimiento a la puerta de su casa ya que se le había dañado.

1625719090898.jpg
minutos antes de irme en la moto

1625719090893.jpg
la camioneta para llevar los materiales


fuimos a llevar los materiales y herramientas para la reparación de la puerta ya eran como las 9:00 am, y se hacia tarde cuando el cliente nos llanos y nos dijo que faltaba un cilindro de seguridad para la puesta y tuvimos que ir a la tienda a comprarlo

1625719090907.jpg
pieza que compramos y su precio fue de 4$
esta pieza nos llevo alrededor de unas 2 horas encontrarla ya que recorrimos gran parte de caracas para hallarla porque son pocos los lugares donde se venden, y eso fue muy fuerte comprarla


Ya por fin llegando al sitio donde deberíamos reparar la puerta aproveche para cambiarme la ropa y ponerme una que yo utilizo solo para trabajar, pero cuando íbamos a comenzar con nuestra labor no pudimos porque nos falto algunas herramientas que se habían quedado en nuestra casa porque salimos muy rápido el día de hoy y eso hizo que nos olvidáramos de eso
1625719090926.jpg
Espada de artillería española

así que aproveche a tomarme unas fotos con esta belleza de espada española que tiene unos cuantos años de su elaboración y que el dueño de la casa me dio permiso para tomarme unas cuantas fotos y traérselas en exclusividad a ustedes amigos de Steemit, esta espada data del años 1842 y era del ejercito español


1625719090922.jpg
Escopeta de la artillería española
esta escopeta es de solo un tiro y también es de origen español perteneciendo al real ejercito de España, según la historia de nuestro cliente dice que el las compro hace como 10 años en un viaje que realizo a España para vsitar a su familia que vive allá

Después de esas sesión de fotos con esas armas de guardan tanta historia llegamos a nuestra casa y hay si llegue muy cansado y me bañe y llegue prácticamente durmiendo porque el viaje en la moto por caraca tiende a ser muy agotador por el estrés amigos. así culmino mi día de hoy.
¿y a ti como te fue?


Estas fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi teléfono | Redmi note 9


1111111.png

Gracias por leer mi publicacion Dios te bendiga grandemente, si quieres conocer mas de mi aquí te dejo mi logro 1

Sort:  

Hello @josemachado,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Toddler.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45