The Diary Game 19/7/2021 Solo en Dios hay confianza por @josemachado

in Steemit Nursery3 years ago
😊¡Hola amigos de Steemit! como les vas a todos? espero que estén bien y que Dios me los bendiga grandemente en abundancia.

f.jpg
Fuente
Hoy me levante muy temprano ya eran como las 6:30 am, y empecé el día con una deliciosa taza de café que me preparo mi madre muy temprano para irme a trabajar, lastimas que no pude tomarles su foto real porque mi telefono estaba descargado pero hay les dejo una foto representativa.


photo_2021-07-_23-51-03.jpg
Mi sobrino Eliender ya en casita
Antes de salir ya cargado mi teléfono decidí tomarme una foto con mi sobrinito que ya esta en casa después de largos días de espera de su nacimiento y gracias a Dios que ya esta con nosotros y se encuentra muy bien


photo_2021-07-20_00-13-47.jpg
ya estando de salida me fui en el metro, para mi trabajo ya eran como las 9:00 am, y las personas en el metro habían muchas y cuando se pone así ese medio de transporte aquí en caracas se dificultad andar en el porque es muy lento debido a la cantidad de persona que hay
llegando al trabajo el dia estuvo normal y llegue un poco tarde por el retraso del metro pero gracias a Dios todo estuvo bien, y la bendición de el nunca falta aunque andemos en valle de sombra de muerte, Dios nunca nos soltara 😊


photo_2021-07-19_23-50-59.jpg
Ya en casa afeitando a mi hijo
Eran como las 8:00 pm cuando llegue a mi casa y la noche me trajo un poco cansado pero igual me toco labor en mi hogar ya que tenia una tarea de afeitar a mi hijo de 6 años, y a esa hora me puse a afeitarlo ya que estaba muy largo su cabello

photo_2021-07-19_23-50-56.jpg
haciéndole un corte usando como inicial el peine numero 1, empecé a afeitarlo cuidadosamente haciéndole un degradado y terminándolo de cortar el cabello arriba con tijeras para no deformar las puntas de su cabello

photo_2021-07-19_23-50-52.jpg
Resultado final
Ya aqui esta listo mi hijo afeitado por mi mismo, yo siempre lo afeito de esta manera me gusta que su cabello se mantenga de ese largo dándole un estilo infantil moderno


photo_2021-07-19_23-50-47.jpg
viendo unos videos de criptomonedas
Para terminar mi dia me puse a ver unos videos de las noticias en especial de criptomonedas par saber su valor y precio en la actualidad y investigando me di de cuenta que su precio va en aumento despues de tantos dias de solo decaer en picada desfavorablemente para los que trabajamos con steemit .


Bueno amigos este a fue mi dia espero que les halla gustado, gracias por su tiempo y atencion, Dios me los bendiga todos y me los cuide grandemente amen.


Conoce mas de mi te invito a ver Mi logro 1

Todas las fotos fueron tomadas por mi telefono Redmi note 9

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo recuerda que debes mantenerte activo publicando en la comunidad vivero de steemit, para seguir obtebiendo el soporte de 500sp

 3 years ago 

hola amiga aqui est mi publicacion espero que te guste disculpa la tardancia THE DIARY GAME HERE

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47