The Diary Game tercera temporada 1/8/2021 Dia de practica de piano por @josemachado

in Steemit Nursery3 years ago
¡Hola queridos amigos de steemit Nursery! ¿como estan? espero que estén bien. 🤎 hoy después de tantos días sin publicar por algunas razones personales y también porque mi teléfono inteligente esta dañado y no encuentro como tomar fotos para mis publicaciones de steemit y eso de verdad me pone un poco triste pero aqui estoy de vuelta trayéndoles una publicación de mi dia de música y practica con mi teclado Casio ) mi teclado piano marca casio

hoy me levante como a las 7:30 am y desperte con muchas ganas de hacer algo diferente en mi dia, me bañe y luego como un bun desayuno que fue un pan con mantequila dietica y una tasa de cafe que me preparo mi esposa, despues me fui a trabajar pero como les mencione no pude sacar fotos de mi trabajo porque mi telefono se encuentra dañado y eso me pone un poco triste
despues de trabajar regrese a mi casa un poco cansado y decidi almolzar y despues de haber comido agarrre el piano que tenia mucho tiempo sin tocarlo debido al trabajo y a muchos problemas que eh tenido en mi casa, lo tome y lo limpie y empeze a tocar unas notas de musica suave y de adoracion dedicadas a mi Dios que es el que siempre nos protege y nos cuida de todo mal que nos puede acechar

photo_2021-08-01_22-00-01.jpg
recordando algunas notas musicales
recordando algunas notas musicales que tenia mucho tiempo sin tocar en especial unas melodias que me gustan mucho de musica instrumental cristiana que me alegran mucho el dia despues de tantas cosas que eh vivido

photo_2021-08-01_22-00-07.jpg
mi cena humilde gracias a Dios
ya eran como las 8 de la noche y me fui a cenar una arepa que me preparo mi madre con queso, y me tome de bebida un refresco un vaso de coca cola
photo_2021-08-01_21-59-57.jpg
compre algunas golosinas para comer algo dulce ya que me provoco y compre las que tenian chocolate y es mi dulce favorito

photo_2021-08-01_21-59-52.jpg
mi smartv sin conexión a internet
después de tanta y practica en mi teclado decidí ver unas series en mi televisor de Netflix, pero cuando lo encendí no pude ver nada porque el internet se había caído y tuve que esperar mas de una hora que llegara pero a la fina termine mi dia viendo una buena pelicula en familia, gracias a Dios


bueno asi culmine mi dia gracias a Dios lleno de bendicion en abundancia y de tranquilidad por encima de todas las cosas, espero que les halla gustado mucho
si quieres conocer mas de mi te invito a ver mi logro 1

todas estas fotos fueron tomadas por mi telefono Redmi note 9

Sort:  

Wow hermano que excelente día, que mal que no hayas podido tocar el piano en mucho tiempo, a mi también me gusta el piano y las músicas cristianas, con tonos suaves y coros rápidos, espero que Dios te de las fuerzas y te ayude a salir de esos problemas que te tienen preocupado.

Saludos
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

amen asi es Dios te bendiga esperemos que algun dia podremos tocar juntos a Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61402.08
ETH 3386.94
USDT 1.00
SBD 2.49