Steemit Nursery Contest | Soñando con Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @jomarlys

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

¿Qué harías si tuvieras un millón de Steem en tu steemitwallet?

Saludos apreciados amigos de Steem Nursery, en esta oportunidad quise participar en el concurso, que nos trajo nuestra bella comunidad, específicamente propuesto por @saracampero6 y @steemit, que nos permite soñar en lo que podríamos hacer con un millón de Steem.

GUAOOOOO!!! UN MILLÓN DE STEEM!

que harias con un millon de steem.jpg

¡Imaginate!, abrir la plataforma y conseguir en tu monedero esa cantidad de steem. En esta publicación, voy a responder a las interrogantes propuestas para este bello concurso, mediante el árbol de mi proyecto de vida , que dibuje hace más de 17 años, cuando estudiaba Educación Integral en el Núcleo de Sucre de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

arbol de vida.jpg

PROVERBIOS 13:12

La esperanza postergada aflige al corazón, pero un sueño cumplido es un árbol de vida.

FUENTE

¿Cuál sería tu reacción al tenerlos?

¡Bueno!, la reacción depende de las circunstancias en la que aparezcan, porque si he trabajado para lograrlo no me sorprendería conseguir ese monto en mi monedero, pero si un día cualquiera me levantamos y me dispongo a trabajar en la plataforma de STEEMIT, y al revisar mi monedero veo esa cantidad, primero rectificaría la cantidad, le daría gracias a Dios y luego empezaría a llamar con gritos eufóricos a toda mi familia y saltaría de la emoción y comenzaría hacer planes de inversión con la familia y no detendría de hablar, ja,ja,ja.

¿En qué invertiría este dinero y cómo lo invertiría?

Aquí traigo a relucir lo que me plantee en ese árbol antes mencionado en lo que tenía que ver con lo material, metas tales como : comprar una casa, un carro y la instalación de una farmacia popular. Dentro de esos planes y sueños logre adquirir una casa propia y el carro, pero aún no he podido instalar la farmacia por la cantidad de dinero que requiere una inversión de ese tipo, aunque los trámites legales en lo que respecto al profesional que debe ser responsable de ese proceso sería yo misma porque soy farmacéutica no dispongo de la infraestructura o local y el dinero para realizar el primer pedido. Ese es un sueño que quiero cumplir para poder ayudar a la gente a adquirir medicamentos e insumos a bajo costo, con atención de calidad, ofreciéndole una mejor calidad de vida, además de hacer obras sociales que benefician a la comunidad donde se establezca el establecimiento farmacéutico y claro poder multiplicar la inversión. Además de invertir en la plataforma y llegar a ser una curadora, para estimular a que los usuarios de Steemit publiquen contenido de calidad.

¿Qué comprarías para ti o tu familia?

Primeramente, me dedicaría a satisfacer las necesidades básicas de mi familia, más en estos tiempos que se están viviendo en mi bello país. Una casa para mi hijo y gracias a Dios, nací en una familia grande formada por los 8 hermanos de mi mamá y su descendencia, por allí calculen, ja,ja,ja somos un montón y siguen naciendo más. Por lo tanto, les compraría comida, ropa, medicamentos y además algo muy importante para mí, es hacer las gestiones para que la familia de mi hermano(cuñada y mis dos sobrinas) que están fuera del país por la atención especial que requiere una de mis sobrinas por su patología innata (acidemia isovalérica), puedan retornar y poder estar completos. De igual forma, seguiría planificando las reuniones familiares para celebrar los cumpleaños de cada uno de ellos, de reunirnos en navidad, en las cuales a pesar de no contar con muchos recursos económicos actualmente, la pasamos genial porque siempre recordamos de momentos inolvidables y divertidos que vivimos en la casa de los abuelos.

¿Ha pensado en alguna forma de cómo lograr o cumplir este sueño?

¡Clarooooo! ¡Trabajando! Gracias a Dios tengo 3 trabajos por mis dos profesiones. soy farmacéutica y docente, dos de mis trabajos son con el Estado que en la actualidad no devengo un sueldo suficiente para cubrir las necesidades de mi familia, por lo que recurrí a solicitar un trabajo en una droguería como regente, el cual cubro en el turno de la tarde y me genera mejores ingresos. Pero también gracias a Dios y a unos amigos y vecinos, conocí la bella plataforma de STEEMIT, que me va a permitir a cumplir ese sueño, siendo disciplinada, publicando, votando, haciendo comentarios, encender mi SP y sobre todo empezar a invertir en Steemit, para ayudar a otros también a cumplir sus sueños, así como yo lo voy a lograr Dios mediante.

Gracias por leer mi publicación, espero que les guste. Quiero invitar a participar en este bello concurso a @karleidys, @adrianajr21, @zairajfm, @oriongg a través del link del concurso para que se atrevan a soñar :
.

FUENTE

Gracias al Programa de apoyo 500SP Minnow para recién llegados #support500sp , por haberme seleccionado para optar a ese valioso programa./div>

Aquí les dejo mis logros:

Logro 1

Logro 2

Logro 3

Logro 4

Logro 5.1

Logro 5.2

¡DIOS LES BENDIGA!

Sort:  

Hello @jomarlys,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Hola @jomarlys muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97