Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @ibe2021 "

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de Steemit Nursery!

sueño.jpg

No dude ni por un segundo en participar en este divertido concurso que nos trae nuestra fabulosa CR de Venezuela @saracampero en esta grandiosa comunidad para los que son como yo, así nuevecitos en steemit.
Les confieso que estoy muy ilusionada con steemit, porque veo que es una bella manera de llevar un blog, compartir nuestras historias, ideas y sueños.
Hoy en el concurso se nos propone hablar de nuestros sueños y en especial una pregunta:

¿Qué harías si tuvieras en tu billetera un millón de $ Steem? 🤑

Eso sería un verdadero sueño, ¡Wow!
La sola pregunta me emociona y hace que me brillen los ojos :-)

millon.jpg

¿Cuál sería su reacción al tenerlos?

Saltaría de la emoción, gritaría, hasta lloraría de la alegría. Sería un momento para agradecer por las bondades de Dios a través de la gran plataforma steemit.com a mi vida y a la vida de mi familia.

¿En qué y como invertiría este dinero?

Yo soy una mujer muy trabajadora, desde muy chica he estado trabajando para sostener a mi familia, a mis dos hijas, a mi madre y brindarles un futuro digno, como ellas se lo merecen. Así que teniendo un millón de steem los invertiría creando una cuenta curadora en steemit.com que apoye el contenido de la mas alta calidad que se produce en la plataforma. Yo soy de las que considero que en steemit debemos publicar exclusividad y calidad, para darle valor y prestigio a la plataforma. Así que a través de la etiqueta #steemexclusive estaría apoyando el contenido con un sistema de brindar curación a los post de calidad. Al menos unos 100 post al día que pueda recompensar, brindando ese soporte que muchos también necesitan. Estoy segura que cada mes voy a poder gozar de las recompensas líquidas por curación. Aunque a mi me gusta blogguear, así que haría ambas cosas e forma paralela. Tal vez contrate a un par de personas que me ayuden a darle movimiento a la cuenta curadora para que siempre está activa produciendo.

Como soy profesora de educación para alumnos con dificultad de aprendizaje y además soy estilista, entonces seguro me enfocaría en apoyar esta clase de contenido dentro de la plataforma.

Rosa y Marrón Belleza Creativa Tarjeta de Presentación (1).jpg

¿Qué se compraría para usted o para su familia?

Pues como ya les conté, a mi me encanta ser blogguers de steemit.com pues es muy divertido y hasta desestresante, así que de seguro podré vivir de mis ganancias por recompensas de autor. Todo lo que genere mi cuenta curadora como ganancia sería un fondo de ahorro e inversión para asegurarle el futuro a mis hijas, que puedan ir a la universidad, se gradúen y vivan con mucha calidad de vida. Brindarles todo lo que ellas necesitan es mi mayor prioridad. Que nunca les falte la comida, el vestido, el calzado, la educación, la salud y por supuesto, vacaciones dignas al menos dos veces al año.

¿Ha pensado alguna manera de como alcanzar o cumplir este sueño?

Pues tal vez parezca una utopía, pero he leído de muchos bloguers que a través de los años han podido hacer crecer su steem power mucho, quizás con algo de suerte y mucho esfuerzo; tal vez si voy invirtiendo parte de mi dinero que pueda ganar en mi trabajo como estilista y lo invierta en la criptomoneda steem sería genial. Sé que debo esforzarme mucho, pero ganas no me faltan; emprender en el mundo de las criptomonedas esta en boga y sé que me iría muy bien así como a muchos steemians en el mundo. Mi mayor limitante para bloguear es que no tengo un servicio de internet, y cuando alcanzo postear es porque voy a zonas donde hay wifi. Cuando tenga algo de dinero pondré todo mi empeño para comprar un servicio de internet que sea eficiente.

Todos los banners son diseñados en canva

Aún no conozco a muchas personas en steemit pero quiero invitar a participar a @lita2021, @yanlepuerta, @villarrealjj link del concurso

Si quieres conocerme aquí te dejo mi
Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4

@ibe2021

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por invitarme amiga @ibe2021, qué gran concurso, un gran sueño, ya estoy escribiendo mi post, éxitos 🤗

 3 years ago 

Así es amiga un gran sueño ya quiero leer tu post bendiciones.

 3 years ago (edited)

Hola @ibe2021, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

Gracias por la gran oportunidad y así será con mucha perseverancia todo es posible.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30