¿Cuáles son mis metas como recién llegado a Steemit? por @fucho34/ #Steemit Nursery

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos cordiales a todo el personan ADM,MOD, Miembros y Suscriptores de esta grandiosa comunidad @steemitnursery


fuente

Como podrán ver la imagen en el comienzo de mi post, les hablare de mis primeros pasos en esta grandiosa red social @steemit.

Aprovecho este grandioso concurso que nos brinda esta comunidad #steemitnursery para dar inicio a mi exposición, no sin antes darle las gracias por brindar esta oportunidad que necesitamos todos los recién llegados que trata de leernos y saber cuales son nuestros objetivos aquí en steemit como recién llegados, aprovecho también este momento para mencionar a @bright-obias como lo indica las reglas del concurso.

Mi llegada aquí a @steemit fue un poco extraño, nunca pensé que existiría algo así de grandioso.

Todo comenzó cuando mi amigo @esteban85 me presento esta red social y me invito a registrarme, fue donde por primera vez escuche este nombre de "steemit" y sentí curiosidad, pero cuando me dijo que era igual a Facebook, le dije estas palabras que no se me olvidan "noooo eso es mentiras ya yo fuera famoso en Facebook" el me respondió, yo seria incapaz de mentirte, igual no le preste mas atención sobre ese tema por incrédulo.

Al pasar los días nos volvimos a encontrar y me pregunto que si me había registrado y que si lo hice por que no le avise para agregarme como amigo, comencé a cambiar de tema ya que ni me importo la información que me dio.

De regreso a casa comencé a preguntarme yo mismo ¿será verdad? al llegar lo primero que hice fue sentarme en mi pc y buscar información en YouTube viendo los videos todavía no lo creía jajaja. Pues me decidí hacer mi registro, llame a @esteban85 para que me guiara por que no sabia nada, el me fue indicando paso por paso, mi usuario comienza por fucho ya que el me llama así.

Pues vean aqui mi presentación 1° Logro, que la hice el día 15/04/2021 y me lo verifico el amigo @wilmer1988 agradecido por eso.

Esteban me advirtió sobre respetar las reglas expuestas por cada comunidad en esta red y que de inmediato investigara lo que era plagio ya que podía ser sancionado por no respetar los derechos de autor y que de una ves estudiara los códigos "markdown" ya que ese era el leguaje a utilizar en cada post que iba a realizar y algo muy importante y que fue lo que mas me impresiono, es que estudiara como resguardar mis claves, que comenzara a buscar información en los logros Numero 2 de las personas. También le hice caso tanto asi que monte de una vez mi logro numero 2

Aquí les muestro que hice caso a cada advertencia de mi amigo:

1 ¿Cómo resguardar y proteger las claves de seguridad, de tu cuenta de steemit? verificado por: @tocho2 Logro N° 2 click aqui

2 Respetar los derecho de autor verificado por: @tocho2 Logro N° 3 click aqui

3 Protocolo de Contenido que es el lenguaje de escritura que me dijo que estudiara verificado por: @sumit71428 Logro N° 4 click aqui Tengo mucho que agradecerle a Esteban, si no fuera por el no llevara este avance.

En el transcurrir de los días mis practicas han mejorado cada día mas y mas, mis post ya muestran elegancia y marcan la diferencia para ver esos avances visiten mi cuenta para no hacer mas largo este post Mi cuenta

En estos pasos que e aprendido a dar ya hasta tengo mi propia comunidad el cual la nombre: Steem Celebrity Fame @celebrityfame #celebrityfame, con un total de (79) suscriptores y cada día creciendo mas y mas, de mis ganancias aquí en @steemit e ayudado y colaborado dentro de mi comunidad haciendo concursos y rifas que no son de mucha ganancia pero se que les ayudara de algo, mas adelante cuando tenga poder los ayudare de una mejor manera.

Estos son mis primeros pasos y hoy los traje a ustedes para decirles cuales son mis objetivos.
Mis objetivos es ser grande dentro de esta comunidad comenzando a subir mi STEEM POWER que ya lo llevo por 88.834 llegara el momento en que pueda ayudar a las personas de una manera agradable pero como dice dicho "poco a poco se llega a roma" pienso que llevo buen camino y con calma y paciencia lo lograre de eso estoy seguro.

¡Espero que les halla gustado mis primeros pasos y saber hasta donde quiero llegar, los felicito a todos por el exelente trabajo que realizan en esta comunidad y les digo que son mi ejemplo a seguir Dios los bendiga a todos...!


image.png

¡Sigueme..!


"Comunity Steem Celebrity Fame"

5b30w6.gif

Sort:  

Hello @fucho34,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

te felicito @fucho34 tu post esta hecho calidad

Saludos @fucho34, te felicito por este gran post.

 3 years ago 

Gracias @tocho2 de verdad tu apoyo me ha ayudado mucho Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38