better life | the Diary Game III - así celebré el día del Niño ( salida al parque y canté en el coro de la iglesia)   🎶

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola amiguitos de #steemit le saludo su amiga @fangeles bienvenido a mi diario.

Querido Diario hoy le quiero contar, como celebré el día de niño, bueno todo comenzó un 18/07/21 que era domingo, y ese día se celebraba el día de niño en venezuela y todo el mundo. Me levante tempranito porque tenía que cantar en el coro de la iglesia y estaba nerviosa y contenta.

Desayuné unos rico huvos sanchado ya que son mi preferido y mi mama me los preparó, estaba delicioso.



Cuando termine de comer, mi mamá me dijo para ir garra do camino porque la iglesia queda un poquito lejos y como mi mama no tiene carro nos fuimos caminando. Cuando iba caminando los amigos de mi mama me felicitaba. Me decía ( felicidad por ti día princesa)

20210723_004820.jpg

Cuando llegue a la iglesia mi mama me dejo en las silla del coro ya que la misa comenzaba a las 8:00am mi profesor de cantó
me dijo para ensayar así que cantamos un ratico ante que comenzará la misa.

20210723_004942.jpg

Cuando el padre comenzó la misa todos les prestamos atencion y yo saco mi cuaderno y lápiz porque despus mi maestra de catecismo hace pregunta.

Luego cuando termino la misa me toca canta la música que se llama ( que cante los niños) yo tenía mucha pena hasta se me olvido un poquito pero seguí, mi mamá estaba llorando pero de felicidad.
Ella me grabo con su teléfono.

20210723_005641.jpg

Luego mi maestra de catesimos hizo unos juego y concurso peor perdí en todo, depues vimos una película, comí cotufa, caramelo, jugo y mucha cosa.

20210723_005839.jpg

Despues mi mama me regalo un un globo de corazón ♥ con bastante dulce Y me llevo al parque que queda en traki y como estaba unos payaso me tomé muchas fotos.

20210723_011301.jpg

Este fue el regalo que mi mama me dio

20210723_011310.jpg

20210723_011252.jpg

20210723_011323.jpg

También estaba un mago 🧙‍♂️ y sacó un pájaro del sombrero 🤠 también está haciendo magia con unas cartas, todo estaba divertido

De verdad pase un día muy bien pero extrañe mi papá,🤵 pero el esta trabajando y el vive en otra casa porque el no vive con mi mamá, pero el me llamo por teléfono.

Bueno ese fue mi día me divertí mucho quiero que todo los días sea el día del niño jejejejeje Gracias por llegar aquí. Los quiero AMIGUITO, ♥️♥️♥️♥️♥️⭐

@steemitNursery

LOGRO 1 - @fangeles

Todas las fotos son tomada del teléfono de mi mama #HuaweiP2

Sort:  

Hello @fangeles,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Hola amiga @frangeles que lindo dia pasaste y que bueno que le sirves a Dios cantando en la iglesia, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Que lindo tu día princesa.

 3 years ago 

buenos dias amiga buen trabajo

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50