MI PRESENTACIÓN PARA STEEMIT NURSERY

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

ESTEBAN EN NURSERYS.jpg

Buenas un saludo a mi gente de steemit y de steemit nursery mi nombre es Esteban Aurier Blanco Salas vengo a esta comunidad y a steemit porque me invito mi tío @elvis701, tengo 12 años vivo en SAN FERNANDO-ESTADO APURE-VENEZUELA, me gusta jugar futbol con mis amigos, me gusta jugar video juegos, me gusta dibujar personajes animados y de películas, estudio 6to grado en la escuela Clarisa Este de Trejo ya estoy terminando mi año escolar para pasar al liceo a 7mo año y estoy emocionado por eso porque sé que esa etapa de mi vida va a hacer muy estupenda en el nombre de DIOS...

esteban02.jpg

Actualmente vivo en casa, con mi abuela, mis hermanos y mi tío ya que mi mama se encuentra fuera del país, me gusta mucho compartir con mis hermanas y amigos jugando y haciendo todo tipo de actividades para entretenernos ya que no salgo mucho para prevenir el contagio del covi-19, y bueno otra cosa que hago mucho es hacer mis tareas virtuales para estar al día en los estudios..

estoy encantado y emocionado porque sé que puedo compartir mis contenidos originales con ustedes y es de buen agrado que podamos obtener algo de de ganancia mientras nos divertimos interactuando ya que me entretengo mucho publicando y leyendo sus contenidos...

esteban01.jpg

En esta foto arriba pueden verme junto a mi tío julio un tío por parte de papa, es una persona muy maravillosa, el día que nos tomamos esa foto el estaba de cumpleaños y la pasamos muy bien, estoy muy agradecido por formar parte de steemit y de esta gran comunidad me despido espero que les guste mi presentación...
Sort:  
Loading...

Hello @esteban304,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

@esteban304 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

muchas gracias amigo un gusto conocer a los representantes de Venezuela en steemit...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39