The diary game | 12/6/2021 | A better life with Steemit

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos a todos, amigos de Steemit! Estoy emocionado por hacer mi primer post sobre "The Diary Game"
Les contaré sobre mi día el cual pienso que fue bastante productivo

Desayuno

IMG_20210612_102406214.jpg
Imposible comenzar el día sin un delicioso café negro

Excelente para comenzar con todas las energías, así como sandwiches de jamón y queso que tan delicados y deliciosos son, me encantan desde que tenía como 6 años, jejeje...
IMG_20210612_102759508.jpg
Me encanta este pan, estaba tan suave y esponjoso

Después de desayunar tomé la decisión de por fin teñirme de negro el cabello, era algo que estaba decidido a hacerlo desde que se me cayó el tinte anterior y sólo quedaba mi cabello decolorado, estaba muy feo así que decidí teñirlo de negro para ver qué tal me quedaba este color.

-Así lo tenía antes:

IMG_20210609_234508_323.jpg
Así estaba, muy feo ese amarillo pollito

Así que compré el tinte, lo preparé y me lo apliqué, claro, antes me había ido a bañar para tener el cabello limpio; debo admitir que tenía algo de temor porque lo estaba haciendo yo solo sin ayuda de nadie, así fue como quedé con el tinte en el cabello,jajaja!
IMG_20210612_174204359.jpg
Me veía super raro con el tinte en el cabello jajaja

Después mientras pasaban los 30 minutos comí una de mis frutas favoritas, el mango! Lo como picado en trozos porque así me gusta más

Es tan delicioso, si no lo han probado se los recomiendo!

IMG_20210612_110709525.jpg
Estaba "pintón" muy bueno

Luego de que pasaran los 30 minutos por fin me quité el tinte y me fui a bañar, este es el resultado final:
IMG_20210612_182907535.jpg

Me veo más blanco ahora jajajja

Pero sin duda me gustó mucho el resultado, jamás lo había teñido de ese color; siempre son buenos los cambios y yo me arriesgué y quedé muy satisfecho, espero que los motive a intentar cosas nuevas con este post :)

Luego el día continuó normal, almorcé y fui a hacer ejercicio como de costumbre, al llegar la noche hice una deliciosa cena; cociné "lumpias con papas rebosadas" si no las han probado se las recomiendo, estas son caseras y quedaron entre esponjosas y crujientes, con un delicioso relleno de "chopsué"

IMG_20210509_092640527.jpg
Creo que se nota que me gusta cocinar, si quieren saber cómo se hace pueden preguntarme en los comentarios y haré un post para explicar la receta ♥

Luego de esta deliciosa y diferente cena me puse a hablar con mi abuela y mi madre un rato para contarnos las anécdotas de nuestro día. Por cierto, les gustó mucho como me quedó mi cabello, jejeje...

Este fue mi día, me complace habérselos compartido, espero que les haya gustado... Si fue así seguramente siga haciendo más de "The diary game"

Si quieren conocerme un poco más acá les dejo mi presentación y quiero agradecer a @steemcurator01 , @steemcurator03 por el apoyo en mis anteriores posts ♥

Sort:  

Hola amigo,
Bienvenido al The Diary Game!

El tinte en tu cabello te quedó muy bien a pesar que lo hiciste sin ayuda.

Tus comidas se ven deliciosas y nutritivas, espero que lo hayas disfrutado.

Aquí te dejo una guía para el The Diary Game, espero que sea de utilidad,

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Una sugerencia es no hacer mención de los steemcurators.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Holaaa, muchas gracias por la bienvenida! ^^

Así fue, todo estaba muy rico, y no lo digo por haberlo hecho yo, jejeje!

Iré de inmediatos a seguir la guía, gracias por el consejo ♥

Un saludito :3

 3 years ago 

Hello @escipergo,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

 3 years ago 

Thank you very much for the welcome! it motivates me to keep posting more in this community! A huge greeting from me :)

Fascinante ese cambio de look ,algo nuevo para ti ,se ven divinas las lumpias buena opción son mi pasabocas preferido .eres joven y con mucho entusiasmo te felicito .👍🤗🤗🤗🤗🤗🤗🍽️🤤. #affable. #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @chiquiyanu12 en realidad si me gustó mucho el cambio jejeje

Oh, conozco poca gente que le gusten también las lumpias, me alegra ahora conocer a alguien que es de los míos jajaja

Así es, tengo muchas ganas de seguir acá, pues realmente el ambiente es agradable y don muy amables ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51