The Diary Game/CUMPLEAÑOS /miercoles, 16de junio de 2021 / by @elvis701

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
buenas mi querida comunidad de steemit nursery hoy e pasado un dia con malestar, con algo de fiebre, pero soy fuerte y estoy aqui con ustedes compartiendo algo de mi dia, hoy después de levantarme de mi cama y darme un baño, me vesti y sali a tomar un guarana de matas que me iso mi mama ya que anoche me acoste con algo de fiebre y malestar...

después como a las 11 de la mañana fui a comprar al go de carne para cocinar y también iva a hacer una diligencia pero me regrese por que note que iva a llover y como tenia malestar decidi devolverme ya que me sentia un poco mal todavia, entonces regrese a la casa...

y entregue los alimentos a mi mama para que cocinara, para luego yo ponerme a hacer unas cosas en la computadora, leer algunas publicaciones de ustedes en steemit, al rato estuvo la comida y me sente con mis sobrinos y mi mama a comer en la mesa no pude tomar fotos de todo esto por que en esos momentos no tenia a quien pedirle un tlfn prestado asta que llego mi hermana @elen28 ...

image.png

image.png

llego mi hermana y me invito para una reunión del cumpleaños de su suegra, que le picaron dos torta, y unos ricos ponqueses decorados, asistí a esta reunión donde comimos tortica y pase un rato agradable con un poco de malestar todavia pero esto no impidió que fuera a comer torta...

image.png

hay esta mi sobrino joaquin comiendo su pedazo de pastel que le dio su abuela de su cumpleaños, que fue una pequeña reunion, por que ellos son testigos de JEHOVA entonces celebran algo diferente...

image.png

a mi me toco también un trozo de esta torta estaba muy rica, y al que comente aqui en este post le are llegar un trozo de este pastel jeje, bueno después de tener una mañana muy mal con mi malestar, ya en la tarde me fue muy bien y me senti mejor, con los medicamentos que me e tomado...

después llego mi hermano mayor erik salas con algo de semento de mezcla en un tobo, que se la trajo de su trabajo para que no se perdiera ya que esta le sobro,se la trajo en su moto, y no las dio y repare algunos danos que tiene un pizo de unos de los laterales de la casa de mi mama...

image.png

La niña tiana camila mi sobrina sale en casi todas mis fotos de los diarios en steemit ya que ella es muy curiosa, hay repare mi cosa y me fui a dar un baño para publicarles algo de mi dia y compartirlo con ustedes en este lindo dia...

logro 1

logro 5.2

bueno queridos lectores steemians gracias por pasar por mi post se les quiere mucho asta la proxima....
Sort:  

Hello @elvis701,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

muchas gracias por la informacion

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62561.21
ETH 2449.99
USDT 1.00
SBD 2.64