Mis primeros pasos en STEEMIT | "Mi Maravillosa Estadía en Steemit| || Por: @decuartae ||

in Steemit Nursery3 years ago

PicsArt_06-06-01.28.00.jpg

Hola, Hola !!!!

Saludos amigos Steemians, es un gusto poder saludarles y compartirle un poco como han sido mis primeros Paso en esta Maravillosa Plataforma.

Para los que no me conocen, mi Nombre de Edita Tovar de Cuarta, aquí puedes

Conocer más de Mí 🥰LOGRO 1

Me uní a Steemit el 10 de Marzo de este Año 2021. Obviamente desconocía muchas cosas, estaba nerviosa porque no sabía exactamente qué debía compartir, y pues creo que me excedí, conté todo y más de Mí,en mi presentación Ja ja ja ja ja ja ja.

Mi Primera Publicación

IMG_20210605_213901.jpg

Luego empecé a documentarme sobre lo códigos de uso para la publicación y sobre la Plataforma en general para conocer su funcionamiento, y me fui empapando de todo.

Me uno a este Concurso que me parece fabuloso y agradezco a @inspiracion y a @saracampero por tener tan genial idea, aquí les contaré como han sido mis paso por esta Plataforma.

Empecemos :

¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensas al respecto?

Gracias a mi hermana quien me hablo de esta maravillosa plataforma ya que ella le habían comentado, y empecé a averiguar, leí muchas información en Internet, pero no conocía a nadie que formará parte de la Plataforma y me orientará, pero a través de mi hermana y sus amigos pude asesorarme de cómo hacer mi primera publicación.

IMG_20210606_135441.jpg

¿Qué pienso al Respeto? Gracias a esa charla con mi hermana, hoy me siento muy feliz de forma parte de esta maravillosa plataforma que sin duda cambio mi vida y mis días. Steemit significo para mi Esperanzas y un nuevo renacer, en ese momento, ya que no estaba pasando por mi mejor momento, ni personal, ni económicamente hablando y hasta el día de hoy, como decimos en mi pueblo Steemit es "Mi Primer Café", Steemit se convirtió en mi Trabajo, mi Pasatiempo favorito, mi día a día.

¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Afortunadamente, muy bien desde que supe que había que realizarlos, no deje de investigar, para hacerlos lo mejor posible, afortunadamente me tocó una gran guía que fue la amiga @tocho2 quien me aprobó todos mis logros.

EZrGNWcrMDNczaEXa66AEJHcKH7nrfa7r2fnEEb26owGbKrQbiS2YnTdAoKCvkFEz5d6HUL7QVdABK2oFGUQBb7zSC27sBPpzzxt9mkzxotUh2ejtEXicTLYfJ4VjQ...2DC87TJyJqzcH1MsrZfcbKPSCHEriErZRqPLoW8yvbmChHmAMhuFrJYrFzLtkUkWjh2bmgHYeTGUvXmzTMP8uC8LpCrEGhB191LYKCxzP9NzCnEqhBAyQ19xoY.png

EZrGNWcrMDNczaEXa66AEJHcKH7nrfa7r2fnEEb26owGbKrQbiS2YnTdAoKCvkFEz5d6HUL7QVdABK2oFGUQBb7zSC27sBPpzzxt9mkzxotUh2ejtEXicTLYfJ4VjQ...2DC87TJyJqzcH1MsrZfcbKPSCHEriErZRqPLoW8yvbmChHmAMhuFrJYrFzLtkUkWjh2bmgHYeTGUvXmzTMP8uC8LpCrEGhB191LYKCxzP9NzCnEqhBAyQ19xoY.png

Aqui dejo los Link de mis logros
Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4

Les contaré una anécdota, de algo que me sucedió para que lo tengan en cuenta, mi logro 4 lo publique, y se me hacía muy raro que mi Guía no me lo aprobará porque ella siempre fue muy rápida y atenta, cuando estaba por vencerse la publicación le escribí para que me verificará el logro y me escribió lo siguiente:

IMG_20210605_223231.jpg

PicsArt_06-06-02.04.54.jpg

Siiiiiiiii, aunque no lo crean había publicado mi Logro 4 en otra comunidad, ja ja ja ja ja ahorita me río, pero en ese momento me sentí realmente mal, proque le había puesto mucho empeño a ese post...... Pero bueno les cuento para que tengan en cuenta que los Logros deben ser publicados en la comunidad Newcommer's Community, La Comunidad para Recién Llegados. Tengan cuidado con eso para que no les pase igual.

Me he propuesto realizar los Logros Adicionales (5 y 6to) para seguir aprendiendo y entendiendo más la Plataforma.

¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

Guao, muchísimas cosas en realidad, desde hacer una publicación de calidad, postear a diario, la importancia del Power Up y el poder del de nuestro Voto, el ser sociable me costaba mucho, y aquí lo logré, además sobre los códigos de Markdown o HTML que desconocía.

Además de hacerme fotos, y tomar fotos de calidad, he aprendido mucho sobre programas y aplicaciones como Phothoshop, Inshot, PiscArt. Edición de videos, creación de Gif.

Así mismo en Steemit he aprendido mucho sobre Criptomonedas, el tema tendencia en los últimos meses y es que sin duda, las criptomonedas llegaron para quedarse y antes de entrar a Steemit, pues no tenía mucho conocimiento, sin embargo, en una de mis comunidades favoritas, como lo es la CriptoAcademy he aprendido un montón, y cada semana me esfuerzo por aprender mucho más, a través de las diferentes conferencias que dictan los Profesores de la mismas.

PicsArt_06-08-02.40.34.jpg

Por eso digo que son muchas las cosas aprendidas, ya que steemit en sus diferentes comunidades nos brindan la oportunidad de aprender, además de poner en práctica nuestros talentos y en ella he descubierto que soy Capaz de hacer muchas cosas que desconocía, o mejor dicho, muchas cosas que no imaginaba podría llegar a hacer.

¿Qué no ha aprendido o aún no comprende? ¿Y cuales son tus dudas al respecto?

Yo, creo que cada día se aprende algo nuevo y sin duda alguna en el mundo de steemit hay mucho por aprender, quizás me gustaría aprender todo lo referente a los beneficios de las delegaciones, así como manejar mejor la aplicación https://steemworld.org y entender todas sus opciones.

IMG_20210608_144330.jpg

Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para ganarse tu agrado.

Pues para mi han sido muchas las personas agradables, en realidad hay un montón, desde los representantes por Venezuela que son un amor, todos tienen algo que los hace especiales, su trato y atención es maravilloso.

Y quien para mi es la más agradable de todas es mi querida @graceleon quien desde mis inicios se ha mostrado muy receptiva, cariñosa, y además es un ser lleno de luz y sin egoísmos, que comparte sus conocimientos con todos los que la necesitan, es muy humilde y siempre presta su ayudar y tiempo para enseñarnos todo, lo que ha aprendido por su paso en la plataforma. Por eso para mi es especial y le tengo un afecto y agradecimiento especial.

Así mismo no puedo dejar de nombrar varias chicas que siempre han sido receptivas con sus comentarios y apoyo @astilem @karinaporras @jhellenmjgr @marcelys1 @ferreloz @yurimar @mayberling @idalia87 @yudetsis16 las aprecio chicas. Bendiciones para ustedes.

¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

Esta esta difícil, ya que hay varios usuarios que por su trabajo esfuerzo y dedicación con sus blog y para con la plataforma para mi son ejemplos a seguir, pero para resumir sería así :

@saracampero por su don de gente, su Carisma es forma tan cariñosa y amable de tratar a todos. Además por su Talento y calidad en sus post y su trabajo arduo en beneficio de la plataforma.

@alikoc07 por ser un trabajador incansable que busca el beneficio de todos los que posteamos en @steemitfoods

@svm038 por ser tan preocupada por todas las mujeres de la comunidad @steemwomensclub y trabajar de manera Justa.

¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Power espera construir durante ese período de 6 meses?

Es difícil hacer predicciones del futuro, pero creo que estaría mucho más informada, podría asesorar y ayudar a muchos nuevos integrantes, me veo haciendo post que puedan ser valorados por muchos además de que pudieran ser referencia para otros.

Mi Power Up deseo incrementarlo lo mas posible, como lo he venido haciendo hasta ahora, que con solo tres meses ya está en 700

PicsArt_06-06-02.22.00.jpg

quizás llegar a 3.000 en ese período de 6 meses, para así poder tener un poco de poder en mi voto y ayudar a otros, como en su momento lo hicieron conmigo.

¿Qué le dirías a un amigo para que se una a steemit?

PicsArt_06-08-03.11.17.jpg

Que es la decisión más Importante que han Tomado en sus Vidas.

Que Steemit Cambiará por completo sus días.

Que Llegaron a la Red social más Grande e Importante del mundo.

Que además de compartir, conocer Gente, y otras cultura, podrán mejorar su Calidad de vida, a través de las Recompensas.

Que lean mucho sobre todo lo referente a la plataforma para que tengan un paso andado

Que disfruten lo que hagan en Steemit porque, solo disfrutando, lograrán que todos los que vean su trabajo, también disfruten.

Y por sobre todo que hagan Power Up, mucho Power Up.

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente @decuartae como siempre tan impecable tu forma de escribir y documentar, eres tan brillante, tan genuina muy buen contenido, te felicito muchisimo y te agradezco la confianza y el respeto, por ofrecerme tu amistad aún sin conocerme, pues somos tan parecidas que para mí es como si te conociera de toda la vida. Muchas bendiciones para ti y éxitos en el Concurso amiga

Sabes que eres super especial para mí, y te agradezco tanto cada comentario, cada consejo y cada impulso que me das. Espero algún día podamos vernos en persona. Mientras quería que supieras que te admiro mucho y te deseo lo mejor.😘

Amiga excelente post, y muy emocionada al ver que me mencionastes en tu publicación. Bendiciones para ti 😘😘

Amiga 😘😘 Eres muy agradable y adoro tus comentarios en mis publicaciones. Bendiciones mi bella.

😘😘😘💗

Excelente publicación amiga, espero que tengas mucha suerte aqui. Mi nena hizo su participación en este concurso y tu eres una de sus personas amables así que has sabido sembrar lo que has recibido. Éxitos

Mi querida Lore Muchísimas Gracias por tu visita, no he visto esa publicación, tu princesa es super tierna y me encanta que tenga tantas ganas de aprender. Dios la bendiga. Mi cariño para ustedes

Que linda participación amiga @decuartae, disfruté leerte☺️... Infinitos éxitos para ti que trabajas con amor y compromiso💞

Mi bella, muchas gracias por tan gentil y lindo comentario. Hago todo con mucho amor para la plataforma que me ha dado tanto, como la fortuna de contar con todas ustedes, 🥰🥰

Loading...

Excelente publicación.! con una gran trayectoria en pocos meses gracias a su preocupación por formarse. Eres ejemplo a seguir . Suerte y bendiciones.

@Decuartae gracias por mencionarme :) suerte en el concurso amiga

 3 years ago 

Hola soy nueva en la plataforma tomaré muy encuenta tu ejemplo para empezar a realizar mis logros

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63