MI presentación en Steemit

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210310_182432.jpg
Está Soy Yo @decuartae

Holisss....

Soy Edita Norbelys Tovar de Cuarta. Siiii un nombre medio Raro, pero con Historia Familiar, resulta que una Tía se Perdió, se fue en realidad no se sabe bien que paso con ella, para la época Nací Yo y pues mis Padres decidieron Colocarme el Nombre que ella tenía "Edita" y pues asi me llamaron.....
Soy Ama de Casa, Casada y con un Hijo de 14 años. Se me olvido cuantos años tengo, Ya saben después de los treinta años las mujeres olvidamos la edad je je je je je.

Soy hija de dos grandes seres humanos mi padre Hilario Tovar y mi Vida Entera mi Mamá Hilda Pariata, para ellos mi amor y Respeto. De ellos me quedan las mejores enseñanzas de Vida, las que he usado para enfrentar cada situación que me ha tocado vivir a lo largo de mi vida. Gracias por tanto Papá y Mamá. Los amo.
Además tuve como segundo Padre a mi abuelo, viejo amoroso, quien me hizo su Consentida siempre.. Ya no esta físicamente pero lo llevo en lo más profundo de mi Corazón.

InShot_20210310_152756305.jpg
Mis amados Padres y abuelo

Tuve una infancia y una Juventud maravillosa he sido muy Feliz rodeada de mi Familia y mis amigos. Siempre tuve Amor, nunca me falto un plato de comida en casa, cosas que agradezco desde lo más profundo de mi ser.

Estudie y me gradué de Profesora, la etapa Universitaria fue muy divertida, disfrute mis días de estudiantes como nadie, Reí Jugué, aprendí, conocí muchas personas, hice grandes amigos, aunque solo ejercí unos años la profesión, fue super maravillosa esa etapa.

IMG_20210310_184314.jpg
Foto de mi Graduación

Luego conocí al Amor de mi Vida siiiiiiiii al Amor de mi Vida, vivimos un corto Noviazgo, me Case con él después de tres meses de relación, desde ese día empezamos a construir nuestra historia de Amor, una historia que ha pasado por muchas Tormentas, y muchas Más Alegrías. Ya cumplimos 15años juntos y aún somos felices y nos sentimos enamorados como el primer día (Que Cursi) je je je je.

IMG-20201013-WA0159.jpg
Junto a mi Esposo

Tuvimos un bebé Maravilloso, El fruto de nuestro Amor. La luz de nuestra Vida Ya tiene 14 años y lo amamos con locura, es Músico su sueño es ser Cantante y Pues aquí estaremos para brindarle todo el apoyo que necesita.

IMG_20210202_210408.jpg
Nuestro Bebé de meses de nacido

Soy muy hogareña, amo estar en mi casa y compartir con mi familia, mi Pasatiempo es ver Películas y Series, así mismo me encanta Cocinar y Leer.

Hoy que me ánimo a entrar a Steemit lo hago con mucho optimismo de que pueda ser mágico y Fructífero y poder compartir con Todos, conocerlos y aprender

Quiero agradecer a: @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05
Por su gran Apoyo

#venezuela #steemit #steemexclusive #introduceyourself #venezuela #presentacion #betterlife #steemcurator01

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43