The Diary Game/Betterlife💝/05-08-2021/ Compartiendo con mi gran amiga y compañera en el día de su cumpleaños número #19 😍🙏 Y que cumpla muchos más y muy feliz 😁🤗

in Steemit Nursery3 years ago

holaaa.jpg

Hola mi apreciado diario, hoy ha sido un día de gran bendición✨ como todos los días me desperte agradeciéndole a Dios por un día más de vida, dando gracias por mi familia y por el pan de cada día.

IMG-20210803-WA0012.jpg

Después de hablar con Dios, me destine a cepillarme, bañarme, desayunar, y luego salí a mi rutina diaria. Dirigiéndome a mi empleo, en el que me desempeño como supervisora, en una institución dedicada a ser el enlace para las atenciones de emergencia sin ningún tipo de discriminación.

holis .jpg

Además de todo hoy Quiero compartir en este hermoso Diario que comparti con mi gran amiga y compañera de labores, Yoselin Guerra, quien esta cumpliendo un año más de vida hoy, sus 19 años😍 y con un dinero que tenía ahorrado le realice un pequeño detalle de una mini torta, quisiera contar con más para regalarle más detalles porque se merece muchas cosas lindas

dayyyyyttg.jpg

La conozco desde hace más de ocho (08) años, incluso antes de empezar a trabajar juntas, de hecho yo por conocerla desde tiempo atrás le conseguí que entrara a laborar en la institución, la verdad es como una hermana para mí, trato de ayudarla lo más que puedo, se que ella hace lo que puede para ayudar a su familia, debido a que por la situación país el sueldo no le alcanza para nada, espero seguir siendo como su hermana para siempre guiarla, su amistad es algo especial.

dayt.jpg

La vida es mejor con amigos, la amistad es un tesoro muy valioso que tenemos que cuidar. Y donde está tu tesoro hay estará siempre tu corazón. Se trata de tener buenos amigos para que la carga sea menos pesada.

IMG_20210805_202943.jpg

Querido diario la verdad estoy muy feliz y contenta por la bendición de ser amiga de una joven tan especial y hermosa, Dios la bendiga siempre y sus sueños puedan cumplirse. Cantamos cumpleaños a la hora del receso en compañía de daniela otra amiga especial

yosse.jpg

Juntos somos steemit nursery 🙏 deseo que Dios bendiga de gran manera a esta gran comunidad.

hy.jpg

Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hello @daryelispg,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @warrenjemkis por el apoyo y las recomendaciones. De verdad quiero crecer personalmente y contribuir en el crecimiento de otras personas! Estoy haciendo todo lo posible oor hacer todo excelente 🤗 gracias por el aprecio

 3 years ago 

Hello @daryelispg,

Your content of the post is really good. Appreciate that you post quality content. Keep up your work.
Make sure to add your Achievement 1 post link on every post you publish on the community.

I invite you to Complete your Achievement Tasks in #NewcomersCommunity which was published by @cryptokannon.

There areSteemit Crypto Academy Introductory Courses that you also can take part.

To get assistance on Steemit, You can join the
Steemit Guidance Discord Channel

STEEMIT GUIDANCE Telegram group

Happy Journey on Steemit
SAVE_20210724_220410.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @dilchamo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58271.24
ETH 3134.28
USDT 1.00
SBD 2.22