Betterlife💖 The Diary Game -09-09-2021/Un sueño materializado 👩🏼‍⚖️ Presentación de tesis ✨🤗😎❤️🙏

in Steemit Nursery3 years ago

20210713_111430.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Mis amigos de esta grandiosa plataforma Steemit es un placer compartir mi día con ustedes, expresarme en mi diario, mi gran compañero, deseo que Dios continúe derramando bendiciones sobre cada uno de los miembros de esta comunidad y sus familias. Ahora bien quiero contarles como estuvo mi día, me levante desde muy temprano, la verdad casi ni dormi de lo emocionada y nerviosa que estaba, se preguntaran ¿Por qué?.. Bueno el día de hoy presente tesis, cerrando un capítulo muy importante en mi vida, al despertar, me dirigí al baño a ducharme, cepillarme, en fin realizar mi aseo personal; seguidamente repase un poco lo de mi presentación mientras se despertaban en mi casa, luego de eso mi hermana Daniela procedió a peinarme, por consiguiente me prima Paola a maquillarme, para así ya después proceder a vestirme.

20210713_104022.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Posteriormente todos en mi casa se arreglaron ya que me iban a acompañar, de manera de darme animo, a pesar de estar en una modalidad online, las presentaciones de tesis fueron presencial, la verdad a mi me gusto la idea Porque a fin de cuenta seremos abogados y debemos saber defender bien, al todos estar listos nos fuimos hasta el lugar de la presentación, no les niego que estaba muy nerviosa, pero se que Dios recompensa nuestro esfuerzo.

IMG_20210823_220109.jpg
Editada por mi en Inshot y power Point

Al llegar y defender mis nervios se fueron totalmente gracias a Dios, la verdad me alegro saber que no soy la misma joven que llego con miedo a la universidad por no tener los recursos de la mayoría, pero supere cada uno de los prejuicios incluso los míos. Mi tema era en defensa de la mujer, una forma de erradicar la violencia que día a día se ven muchísimos casos de violencia, y esto viene desde mucho antes, próximamente Dios mediante publicaré un post hablando del tema. El jurado me realizo una pregunta y la respondí con la mayor seguridad, logrando así obtener la máxima calificación, la cara de mi familia al recibir la noticia quedara guardada dentro de mi para siempre.

IMG_20210713_124919_468.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Se materializa un sueño, mi sueño ✨⚖️ No hay palabras que puedan describir la emoción, la felicidad y la energía que siento en mi, por haber culminado con éxito mi carrera de estudio⚖️. Agradezco a Dios primeramente por haberme ayudado durante estos años, el sacrificio fue grande pero siempre me dio la fuerza necesaria para continuar y lograrlo⚖️

InShot_20210713_171004617.jpg
Editada en Inshot

Agradezco a mis padres por ser los pilares fundamentales en mi vida, por ellos hoy soy quien soy, me enseñaron a luchar por mis sueños, a no rendirme💪🏻✨ a mi familia que siempre creyeron en mi, al amor de vida, a aquellos amigos que se convirtieron en familia y a todos aquellos que aportaron su granito de arena, para verme hoy cumpliendo este sueño. Gracias!

20210713_105520_mfnr.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Mirar hacia atrás y ver todo el camino recorrido, me llena el alma de felicidad, materia tras materia, profesor tras profesor, nota tras nota, todo esto representa un cúmulo de trabajo que hoy rinde sus frutos 💖Gracias a quienes en uno u otro u varios momento me ayudaron en esta etapa de mi vida! Todos los sacrificios, y el arduo trabajo valieron la pena! Hoy puedo decir con enorme satisfacción y alegría que alcancé un triunfo significativo en mi vida soy Abogada de la República Bolivariana de Venezuela ⚖️. Y este triunfo quiero compartirlo con todos los que me impulsaron a continuar hasta lograr el objetivo. Muchas gracias!❤️ Los sueños si se cumplen pero debes esforzarte para conseguirlo✨

20210713_091344.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Para finalizar este día que titule Dios recompensa nuestro esfuerzo mi familia y yo nós dirigimos a la casa para realizar un pequeño compartir con mucho amor para celebrar todos en casa. Querido diario gracias por siempre apoyarme y por las hermosas personas que integran esta gran comunidad. Siempre adelante como equipo porque junto somos steemit nursery 🙏

20210713_093819.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Por aquí les dejo el link de mi presentación:
Logro 1

Sort:  

Hi @daryelispg , @care wao your all picture are looking awesome.
Good looking.

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗

 3 years ago 

Muchas Bendiciones en esta nueva etapa. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Amén 🙌 muchas gracias amiga @nena10

Muchas felicitaciones y éxitos para ti ...

 3 years ago 

muchas gracias amiga 🤗 @neisys

 3 years ago 

Felicidades abogada y qué sigan los éxitos.

 3 years ago 

Amén, muchas gracias @danilop 🤗

 3 years ago 

Hola @daryelispg, muchas felicidades y éxitos en tu vida, que este sea el comienzo de una vida llena de éxitos y bendiciones. Saludos.

 3 years ago 

Amén 🙌 muchas gracias amiga que así sea 🤗 @tamarkislou

 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 22/08/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Felicidades, tus fotos quedaron muy bonitas, y ahora que tu camino sea de puros éxitos y que siempre vayas de la mano de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58271.24
ETH 3134.28
USDT 1.00
SBD 2.22