Betterlife💖 The Diary Game -05-10-2021/ Día excelente, único y especial, 👩🏼‍⚖️✨🤗😎❤️🙏

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Mis queridos amigos de steemit es una gran alegría participar nuevamente en este hermoso diario, espero Dios pueda bendecir a todas las personas de esta grandiosa comunidad. Dando gracias también a Dios por su infinita misericordia que nos permite respirar un nuevo día, en todo tiempo debemos de dar gracias, pues a veces en muchas circunstancias no somos agradecidos con Dios.

IMG_20210927_093651.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

El dia de hoy comenzó muy bien y muy cálido, quiero expresarles mi hermoso día, me desperté de dormir gracias a Dios, luego me conduje a bañarme, cepillarme, seguidamente vestirme, maquillarme para luego comer, y antes de comer oraba a Dios dando gracias por este bello día y por el plan de él para nuestras vidas, entre otras peticiones que le hacia a Dios.

IMG_20210927_093710.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Posteriormente al terminar de comer me dirigí a la parada en espera del transporte publico, para llegar a mi primer destino, el cual era la universidad, al llegar a la universidad me conduje a la fotocopiadora a sacar unas copias que me hacían falta para completar mi carpeta de culminación de estudios, y así entrar en la lista de espera del titulo.

IMG-20210927-WA0018.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Al terminar de sacar las copias, me dirigí a la panadería a encontrarme con mis amigos, que ellos también se encontraban ordenando su carpeta, al tener todo en orden nos dirigimos a la universidad para la entrega de la carpeta. La verdad espero que me llamen pronto, quede en la carpeta 3-2021.

IMG-20210927-WA0017.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Al salir de la universidad me dirigí a mi casa, descanse un rato. Para luego al despertarme, arreglarme ya que el dia de hoy se encuentra de cumpleaños mi padre espiritual y mi persona en conjunto con mi familia nós dirigimos a la iglesia para compartir con el en su día especial. La verdad para mi más que un padre espiritual ha sido como mi padre de verdad, siempre me ha apoyado en todo momento y su amor hacia mi es como una hija, hoy honro su vida.

IMG-20211003-WA0006.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Tantas obligaciones que vivimos a diario no nos dejan disfrutar de los buenos momentos de la vida que Dios nos regala. Hoy fue uno de esos días donde encontré la paz de Dios. En el compartir nos divertimos muchísimo recordamos muchas cosas especiales, hicimos dinámicas, lo más importante fue que cumplió sus 56 años feliz y con personas que lo amamos con el alma.

IMG-20211003-WA0000.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Al culminar el compartir, me dirigí a mi casa, estoy un poco agotada, sin embargo converse un rato con mi familia, cenamos un vaso de leche, por que en el cumpleaños comimos varias cosas, y así culmino mi hermoso día. Ahora a dormir!

IMG-20211003-WA0003.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Querido diario gracias por siempre apoyarme y por las hermosas personas que integran esta gran comunidad. Siempre adelante como equipo, porque juntos somos steemit nursery 🙏 Muchas gracias a todos, quiero que sepan que pueden contar con mi apoyo cuando lo deseen. Que DIOS los bendiga grandemente.

IMG-20211003-WA0010.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Por aquí les dejo el link de mi presentación:
Logro 1

Sort:  

Que buen dia tuviste amiga!!!

 3 years ago 

si amiga @lisbete bendiciones -

 3 years ago 

The joy is always there when we are with the family.

Great post with beautiful family pictures.

Thanks for sharing.

 3 years ago 

Thank you very much @edmund.nef friend that's how family is the place where love begins and never ends!

Que bonito día que bueno que puedas compartir con las personas que mas quieres un abrazo

 3 years ago 

asi es que Dios bendiga a cada una de nuestras familias amiga @veronica7

Hello @daryelispg,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

muchas gracias por la indicacion amigo @ghostfacer99

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58445.33
ETH 3158.42
USDT 1.00
SBD 2.22