Concurso: Mis Objetivos como Recién Llegado en Steemit/ Por @darivictoria

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de Steemit Nursery, me siento contenta y afortunada por formar parte de este gran ecosistema Steemit. Aquí encontramos de todo y para todos. Es una oportunidad para lograr nuestros sueños, objetivos y metas.

Cada vez somos mas los usuarios, unos con grandes expectativas, otros llegan por recomendaciones, o simplemente por curiosidad. Lo que si es seguro, después que estamos en esta plataforma tan versatil, amplia y creativa, y con un poco mas de conocimientos adquiridos, es que nos queremos comer el mundo, pero necesario es comprender que hay pasos y reglas que seguir.

Actualmente llevo con orgullo la etiqueta #toddler, con casi 2 meses en Steemit. Se que sigue siendo una categoría para los Recién Llegados, pero con esfuerzo, constancia, paciencia y dedicación lograre avanzar por el camino correcto.

NATALIA .jpg

Mis objetivos como Recién Llegado en Steemit

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

Mi primera impresión de Steemit

Cuando por fin reuní la información necesaria, realice mi presentación en Steemit, iba llena de expectativas, emoción, curiosidad, ya me habían hablado un poco de esta plataforma y me gusto mucho, quería saber mas, y por mi propia iniciativa comencé a indagar mas en como funciona este ecosistema. Pensaba en Steemit como una red social anclada a una criptomoneda como lo es el Steem, mas sin embargo en este tiempo de trabajo, interacción y conocimientos, mi concepto cambio totalmente, "Steemit es un mundo anclado a un mundo". Hay hermanos usuarios en todo el planeta, que nos ayudan a través de sus publicaciones, a conocer sus culturas, religiones, trabajos, familias, lugares, su día a día, un sin fin de cosas que seguimos descubriendo. Muchos no hemos tenido la oportunidad de conocer otros lugares en la tierra, pero los estamos conociendo a través de Steemit, adicional a esto entiendo como es nuestra participación directa en el uso de criptomonedas, las adquirimos, compramos y cambiamos, es un hecho que las estamos utilizando.

natalia present.jpg

Mi presentación en Steemit.

Existen herramientas para hacer de este mundo comprensible. Estoy en mi proceso de aprendizaje, y a la vez de acción. Creo en este ecosistema Steemit, se ha convertido en una fuente de energía para mi, escribir para mis publicaciones es apasionante, adoro escribir.

¿Cuales son mis objetivos como Recién Llegado a Steemit?

1. Crecer en Steemit, ser un adulto, y ganar el reconocimiento gracias a mi trabajo.

2. Comprender el uso y manejo de las herramientas existentes en el ecosistema Steemit, para avanzar con pasos firmes hacia el crecimiento.

3. Ayudar en el incremento de mi energía en Steemit [Steem Power], esto permitirá tener una buena curación en mis publicaciones, al igual que permite curar con mayor energía a otros usuarios. "Apoyarnos entre todos".

4. Profundizar en los conocimientos sobre el mundo de las criptomonedas, y su uso en el mercado mundial.

5. Mejorar la calidad de vida de mi familia, principalmente de mi hija con el apoyo de Steemit, sus colaboradores, equipos de curación, mis publicaciones, apoyo a otros usuarios y concursos, esto permitirá incrementar mis recompensas producto del valor de mi trabajo.

mi.jpg

Parte de mi familia

6. Adquirir los equipos (computador, Internet optimo) y herramientas necesarias para mejorar la calidad y la constancia de mis publicaciones, a través del valor obtenido de mis contenidos.

7. Dar a conocer mis fortalezas, y conocimientos a los equipos de colaboradores Steemit, lo que permitirá con el tiempo ser tomada en cuenta para próximas actividades.

Existen objetivos que deben ser medidos con el tiempo, y creo fielmente poder lograr el cumplimiento de cada uno de ellos con perseverancia, constancia, y motivación. Mi motivación mayor es el bienestar de mi hija, y eso me inspira a ser cada vez mejor en lo que hago para ayudarla a tener una vida mejor. Steemit es un mundo de sueños por cumplir para mi, y voy en el camino que debo seguir para lograr cada uno de ellos.
.

Muchas Gracias amigos de Steemit Nursery, me emocionó mucho participar en este concurso y espero cumplir con sus exigencias y expectativas para seguir cumpliendo con mis objetivos.

Muchas Gracias a todos los lectores

Parte de las fotografías fueron tomadas por mi cámara Samsum.

Conozcan un poco de mi

Logro 1

MENCIONES:

@ bright-obias




Sort:  

Hello @darivictoria,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62