CONCURSO: "Cambiando mi perfil" / CONTEST: "Changing my perfil"

in Steemit Nursery3 years ago

¡Hola a todos queridos amigos!

Nuevamente estamos aquí apoyando la iniciativa de los concursos, en esta oportunidad de parte de @anasuleidy, se trata de cambiar nuestro perfil de steemit!.

Debo confesar que cuando empecé, no le di mucha importancia a mi perfil, pero ahora viéndolo desde otro punto de vista, me parece que es algo sumamente importante, ¿por qué? Porque nuestro perfil es lo que damos a conocer a los otros usuarios a que se interesen por nosotros, se trata de quiénes somos, que hacemos, a que nos dedicamos y muchos otros aspectos de nuestras vidas, ahora bien, es importante tener una presencia en nuestro perfil para atraer a más gente, y que digan “ Que perfil tan interesante”, eso es lo que queremos lograr, por eso me encantó mucho la iniciativa de este concurso a incentivarnos a cambiar nuestro espacio, y estoy segura que si le damos un toque personal, muchísima gente se sentirá atraído y nos seguirán.

20210130_071805[1].jpg

Foto realizada por mi autoría, para el concurso.

Como pueden ver, mi perfil se ve de lo más normal y sin mucho que decir.
quiero mostrarles el diseño que quise hacer para darle un toque más divertido y llamativo, pero a la vez un poco personalizado .

20210129_182153_-_Copia[1].jpg

El antes de mi perfil

Entonces escogí tres fotos que me definieran quién soy, la primera se trata de mi junto a la naturaleza, en una sesión de fotos que hice, la cual me gustó muchísimo. La segunda se trata de mi en la montaña, un lugar al que adoro y me encanta ir de ves en cuando. Y la tercera, soy yo en la playa, amo el mar y pensé que sería ideal para esto.

Estas tres fotos representan mi yo, las cosas que más que gustan hacer. Por su puesto quise darle un toque personal, agregándole cosas como :

#Soycreativa
Gracias a steemit

Esto representa para mí, el poder de expandir mi mente, el crear cosas nuevas, de experimentar, y Steemit me ha dado la oportunidad de eso.

#Soyfeliz
Haciendo contenido de calidad

Esto significa que, cuando uno ama lo que hace, es feliz. Y yo me siento feliz creando contenido positivo para que las demás personas lo puedan ver.

Y por supuesto el título que no podía faltar como “Mi mundo es mejor con steemit". A todos nos ha cambiado la vida este, así que me pareció muy importante.
Quise marcar como mi sello personal estos hashtags, y darle un significado.

Quizás en mi perfil no se pueda apreciar bien toda la imagen, pero al principio les muestro como quedó la foto completa.
Y Por supuesto, como quise renovar todo, cambie mi foto de perfil con la cual me presenté en la comunidad, pueden ver mi post aquí link

Y cosas de mi descripción, que estaban incompletas.

20210130_074428[1].jpg

Reacomodando cosas de mi descripción

¡Anímense! Los invito a realizar este concurso, no solo para ganar, si no para ustedes mismos, para darle un toque personal y divertido que llame a las personas a seguirnos¡

20210130_074223[1].jpg

El después de mi perfil

Espero les haya gustando mis cambios, y nos vemos!
LINK DEL CONCURSO

Invito a realizar este concurso a @rhina27, @torrealba2719, y @rogegonz.

Agradezco nuevamente a @anasuleidy, y por supuesto a @steemcurator03, por el apoyo a este concurso. ¡anímense!

(Todas estas imágenes son de mi autoría)

English

Everyone dear friends!

Again we are here supporting the initiative of the contests, this time on behalf of @anasuleidy, it is about changing our steemit profile !.

I must confess that when I started, I did not give much importance to my profile, but now looking at it from another point of view, it seems to me that it is something extremely important, why? Because our profile is what we make known to other users so that they are interested in us, it is about who we are, what we do, what we do and many other aspects of our lives, now, it is important to have a presence in our profile to attract more people, and for them to say "What an interesting profile", that's what we want to achieve, that's why I really loved the initiative of this contest to encourage us to change our space, and I'm sure that if we give it a personal touch, many people will be attracted and will follow us.

20210130_071805[1].jpg

Photo made by me, for the contest.

As you can see, my profile looks very normal and without much to say, I want to show you the design I wanted to do to give it a more fun and striking touch, but at the same time a little personalized.

20210129_182153_-_Copia[1].jpg

The before my profile

So I chose three photos that would define me who I am, the first is about me with nature, in a photo session I did, which I really liked. The second is about me in the mountains, a place that I adore and I love to go from time to time. And the third, it's me on the beach, I love the sea and I thought it would be ideal for this.

These three photos represent me, the things I like to do the most. Of course I wanted to give it a personal touch, adding things like:

#Iamcreative
to steemit

This represents for me, the power to expand my mind, to create new things, to experiment, and Steemit has given me the opportunity to do that.

#Imhappy
quality content

This means that when you love what you do, you are happy. And I am happy creating positive content for other people to see.

And of course the title that could not be missed such as “My world is better with steemit.” This one has changed our lives, so it seemed very important to me.
I wanted to mark these hashtags as my personal stamp, and give them meaning.

Perhaps in my profile the whole image cannot be appreciated well, but at the beginning I show you how the complete photo was.
And of course, as I wanted to renew everything, change my profile photo with which I present myself in the community, you can see my post here link

And things from my description, which were incomplete.

20210130_074428[1].jpg


Rearranging things from my description

Cheer up! I invite you to carry out this contest, not only to win, but for yourselves, to give it a personal and fun touch that calls people to follow us!

20210130_074223[1].jpg


the after my profile

I hope you liked my changes, and see you!

CONTEST LINK

I invite @ rhina27, @ torrealba2719, and @rogegonz to carry out this contest.

I thank again @anasuleidy, and of course @steemcurator03, for supporting this contest. Cheer up!

(All these images are my own)

Sort:  

exelente hasta en inglés. ojalá ganes

Graciasss,yo también espero lo mismo jajaja

Amiga me encantó todo el trabajo que hiciste para cambiar tu perfil, el cambio es bastante grande y estupendo... Creo que a todos nos pasa que descuidamos lo del perfil, pero me encanta el nuevo cambio que tuviste y el contenido de tu publicación es genial, muy original y fresco.
Gracias por cambiar tu perfil, por renovar tu espacio y por participar❤️ Tienes la entrada numero 29

Muchas gracias amiga,me alegro poder participar en este concurso, me gustó muchísimo,lo hice con mucho cariño !! Saludos

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Muchas gracias por el apoyo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97