MI BIENVENIDA A STEEMIT

¡Hola a todos,comunidad de steemit!

Mi nombre es Dairhi,tengo 19 años y nací en Caracas - Venezuela,pero vivo actualmente en Margarita. Una isla realmente hermosa que me ha regalado muchos momentos de felicidad, en donde hay lugares en los cuales abunda la paz y la tranquilidad,como sus playas. Si eres como yo que te gusta la brisa que golpea tu cara y el olor a mar,pues ese es el sitio correcto.

VideoCapture_20210103-205339.jpg

Soy amante de la naturaleza de toda la vida, siempre tuve esa imagen de mi abuela y de mis padres. El respeto por la vida es algo realmente importante, el saber apreciar las cosas, los mínimos detalles que hacen que amemos cada segundo de nuestros días. Pienso que nuestra energía define quienes somos, y estoy segura de que eso es lo que nos representa.

1601480589783.jpg

Amo leer, me fascina conectarme con un libro y apartarme por un momento de mi vida, y sumergirme en situaciones o momentos de los cuales nunca me imagino. Después de terminar un libro nunca soy la misma, termino llena de conocimientos y experiencias inimaginables.

Me gusta pensar que esas cosas sencillas y que me hacen felices como ir a la playa, disfrutar de la brisa del mar, ir a la cima de una montaña y apreciar la vista al finalizar, son cada una de ellas, que hacen que agradezca siempre y piense " Que maravillosa es la vida ", y no la sabemos aprovechar.

IMG_20201207_165207.jpg

Me gustaría estudiar fotografía,porque el poder que transmite una imagen es maravillosa,poder capturar miles de momentos a tu manera y desde tu óptica es sensacional.

20201118_154605.jpg
Playa Puerto fermin, Isla de margarita. Foto tomada por @dairhial07

Entonces llega un momento de tu vida,donde se te presentan miles de oportunidades y te preguntas,¿debo aprovecharlas o no?. Steemit me ha dado la oportunidad de crear e innovar sobre cosas nuevas,cosas de las cuales nunca pensé en compartirlas. ¡ Y aquí estamos! .

Dedicaré de todos mis post mi empeño,para que muchas personas conozcan y se interesen sobre muchos temas. Escribiré sobre cosas interesantes de la vida, recomendaciones de buenos libros,sitios , y fotografías que amo tomar desde mi celular,porque me encanta tomar fotos y apreciar buenos momentos.

Espero todos nos apoyemos en esta comunidad, me doy la bienvenida a steemit!!!

Sort:  

Beautiful you and beautiful nature. Your presence makes the place looks more magnificent and at that magnificent place you are looking more delightful.


The time you spend with nature will definitely boost you up. Nature not only makes you feel mesmerising but makes you refresh.


I really do not understand your language but the images that you capture made me say to you all these as beautiful things must be appreciate.


thanks for your nice words. definitely nature works magic on people!!

Hola @dairhial07,que excelente forma de conocer a una caraqueña de margarita (o al revés), bienvenida a steemit una plataforma donde puedes compartir contenido que te apasione y quieres llevar a otros, además este puede ser recompensado.

Creo que esa pasión por la lectura encaja muy bien con él mundo digital que ofrece de steemit, se que la pasarás genial aca.

No dudes en visitar y seguír a @steemitblog para que logres entrar y estar informada de todo lo que mueve a esta plataforma...

#onepercent #venezuela #affable

Saludos y bienvenida 🇻🇪 👍

Así es amigo! Gracias por la agradable bienvenida. Muy importante los datos e información. Feliz dia!!

Saludos amiga @dairhial07

Bienvenida a nuestra plataforma Steemit, me alegra que hayas aceptado unirte a nuestra comunidad para compartir excelentes contenidos originales.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 6, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24, @anasuleidy, @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

Saludos amigo! Muchas gracias por la información y por la bienvenida.

Hola dairhial07 hermosas fotografías, Margarita es una isla hermosa y como tú dices, dónde se respira paz.

A mí me encantaría vivir allá. Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenido y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por el apoyo y la bienvenida a esta comunidad. Es bueno saber que hay gente que sigue ayudando a otros !!!!

Hola chica bienvenida a este hermoso mundo puedes contar con mi apoyo.
Espero seguir viendo mas publicaciones saludos.

Sigue las reglas que de da el amigo @adeljose

Hola muchas gracias por tu apoyo,saludos!!

Hola @dairhial07, bienvenida! Espero que tengas una buena estadía en Steemit y que logres sentirte bien y compartir de todo lo que te propongas.

Las fotos que compartes estan muy bonitas.

Saludos y muchas bendiciones para ti😊

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por la bienvenida! Vendran mas fotos así,saludos!

Bienvenida a Steemit Dairhi. Si comentas acerca de libros y recomiendas, seguro que sere un seguidor fiel. " Que maravillosa es la vida ", claro que sí!!

Por supuesto que sí!!, estoy poniéndome al día para eso. Gracias por el apoyo!

Bienvenida, escelente post

Me enamoré.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60565.41
ETH 2347.94
USDT 1.00
SBD 2.47