<div class="phishy"> 500sp Support. Perro de piezas electrónicas de reciclaje , por @benkhenvill. </div>

in Steemit Nursery3 years ago

Perro de piezas electrónicas de reciclaje extraído de placas de alarmas, gps, radios, entre otros, por @benkhenvill.

image.png

Perrito de piezas electrónicas para desechar, esta vez utilizamos una de las placas que se desechaban, como base d soporte para el perrito

   Buenas tardes comunidad, en esta ocasión se me ocurrió hacer un compañero de vida, una figura que simula la silueta de un perro, con sus 4 patas, tronco, cabeza y cola. Verdaderamente lo vi bastante fácil de fabricar a medida que se me iba ocurriendo los detalles, pero en la cabeza llevaba bastantes detalles unidos y daba complicaciones a la hora de unir las nuevas.

En esta ocasión cambié de formato de publicación buscando limpiar la redacción y crear un entorno visualmente más agradable a la hora de leer.

image.png

Aquí utilicé un sujetador, esta pieza se me complicó

MaterialesHerramientas
9 resistenciasPinza de corte
1 condensador de polipripilenoPinza de manipulación tipo alicate
2 leds de igual tamañoCautín o lápiz de soldar
2 condensadores cerámicosEstaño
Placa BaseSujetador o burro para electrónica

image.png

En la secuencia de imágenes podemos ver el paso a paso donde vamos añadiendo nuestras piezas.

image.png

no tenía dos leds del mismo color a la mano, los podía conseguir, pero la idea era mostrar que es netamente desecho

barra.png

Todo el contenido aquí publicado es 100% original y de mi autoría. Fotografías tomadas con un Redmi Go.

Si quieren conocer un poco mas de mi, adjunto mi presentación
Logro 1

Mis piezas electrónicas anteriores:
Insecto electrónico
Muñeco Electrónico
Muñeco Sólido

Menciones:
@graceleon
@cryptokannon
@bellana
@oneldoors

Sort:  

Saludos, tienes mucha creatividad. Bendiciones!

 3 years ago 

@milagrocordero01, gracias por tomarte un tiempo y leer mi post, ya al final del post están los enlaces de las otras piezas que he creado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56790.06
ETH 2345.62
USDT 1.00
SBD 2.42