THE DIARY GAME 20/6/21 FELIZ DIA DEL PADRE 🥳🥳

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Se armó la fiesta pues 🥳, llegó el día del padre y lo celebramos así (sencillo para no estar saliendo...el covid-19 da miedo).

Mira allí pues, carne asada que entre todos pusimos dinero para comprar todo lo que se necesitaba y quedó maravilloso

IMG_20201114_165228.jpg

Aquí estamos casi todos, pero está mi hermano, mi hermana, mis sobrinas, mi mamá y por supuesto mi papá...uy no, miren ustedes la cara de felicidad que carga jaja.

IMG_20201114_165855.jpg

Parte de la felicidad que tiene es por esas dos princesas que están allí, la luz de sus ojos...sus nietas, con ellas es muy diferente a como era con uno, con ellas se porta como si fuera un niño y las complace en todo jajaja

IMG_20201114_165307.jpg

Después de comer y bailar y pasar un rato agradable en la casa, nos fuimos al cuarto a ver una película, es súper bonito poder compartir así en familia todos unidos, no fue la mejor celebración...pero para nosotros fue bonita y espero que tengamos muchas celebraciones así

Aquí está mi hermana, mi mamá y papá

IMG_20201231_210413.jpg

Este señor es terco, necio, desordenado, mandon, gritón, obstinado y terco...si dos veces porque es SUPER terco jajaja...pero si pudiera volver a elegirlo como mi padre, lo haría con los ojos vendados y sin pensarlo ya que es un padre excepcional, al menos para mí, y no lo cambiaría por nada ni nadie en el mundo, feliz día papá, que Dios y la Virgen te cuide muchísimo.

Y a todos los padres de steemit, que Dios me los bendiga me los llene de bendiciones y les de mucha vida y salud para que puedan seguir compartiendo con sus hijos e hijas todo lo que puedan, cuidense mucho, un abrazo fuerte 🙏🏽

Sort:  

Hello @angelbd96,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Thanks 🥰

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51