Thediarygame 3 temporada 14/06/2021 lunes de trabajo

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20210614_155633.jpg

El día de hoy lunes 14/06/2021 me levanté a las 7:00 de la mañana me arregle y desayune un pan dulce y una tasa de café para despertarme y tener suficiente energía para trabajar en la panadería de mi padre .

IMG_20210614_103053.jpg

Mi trabajo en la panadería consiste en atender a los clientes pero el día de hoy me tocó hacer algo diferente , ayudar a mi padre a preparar el pan lo cual estoy acostumbrada .

IMG_20210614_100446.jpg

En esta foto pueden notar que la masa pasa por una máquina , está máquina se llama sobadora la cual fue hecha a mano por mi padre con la ayuda de un amigo , es un poco peligrosa y mi padre casi no me deja usarla pero el día de hoy fue una excepción ya que hoy tuvimos mucho pan que hacer.

IMG_20210614_102240.jpg

IMG_20210614_100542.jpg

Ya como a las 10:30 de la mañana estábamos terminando el pedido de un cliente el cual nos pidió mucho pan y además de los panes del cliente también teníamos que hacer el de nosotros así que laboramos hasta las 1:00 de la tarde .
Después de terminar el trabajo me dedique a cocinar un rico almuerzo , el cual era una sopa de costilla
IMG-20210425-WA0006.jpg
Después de terminar de comer me puse a lavar los platos y a limpiar mi casa y después de pasar eso de las 3:20 de la tarde me puse a hornear los panes y a empacar el pedido de nuestro cliente , aunque tuve un poco de dificultad porque me queme el brazo pero gracias a Dios no fue grave.

IMG_20210614_155604.jpg

Ya pasando eso de las 5 de la tarde el cliente vino a retirar su pedido y quedó satisfecho y encantado con los panes después se fue y me senté un rato a descansar con mi padre y platicar un poco tomé una ducha y me senté a preparar mi diario para compartirlo con ustedes que tenga un feliz día gracias por leer mi diario.
Por cierto soy nueva en la comunidad steemit aquí les dejaré el enlace de mi primera presentación
https://steemit.com/@alejanara

Sort:  

Excelente jornada, todos los días aprendemos algo nuevo. Bendiciones!

Que divina se ve esa sopa, hasta me antoje jajaja saludos!

 3 years ago 

Gracias chica saludas

Hola amiga,
El día fue muy activo y de mucho trabajo, pero gracias a Dios lograste realizar tus labores.

El pan se ve muy bien, que bueno que sepas hacerlo, se lo peligroso que puede ser una sobadora, trabaje en una panadería por años.

Te voy a dejar una guía para el The Diary Game, espero que sea de utilidad.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias

Hello @alejanara,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63