Celebración Día del Padre.

in Steemit Nursery3 years ago

Diapositiva1.JPG

Saludo amigos!

El domingo 20 fue día del padre y gracias a Dios tuve la bendición de celebrar junto a mi hijo menor esa fecha. Uno debe compartir muchas cosas con los hijos: palabras, juegos, estudios, sabiduría, tiempo, etc.

Diapositiva3.JPG

Dentro de esa larga lista de etcéteras, esta sin duda alguna el compartir comidas que en el futuro serán parte de los recuerdos que legaremos.

Diapositiva2.JPG

En ese sentido, para el domingo hice unos *** Pepitos de Pollo, *** con papitas fritas y sus respectivas salsas. El no lo sabe pero la mayonesa la preparé personalmente, afortunadamente tenia salsa de tomate y BBQ. Mi hijo no es muy afín a las ensaladas y no me pareció el momento de insistir en la importancia de las ensaladas, lo complací preparando los pepiitos sin vegetales ni verduras.

Diapositiva4.JPG

Nota: Todas las imágenes son propiedad de mi familia y editadas en power point.

Mi primera presentación
logro 1

Sort:  

Hello @ajspa1,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 15/06/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.

 3 years ago 

Hola @graceleon, ya me conoces, cada vez que tengo la oportunidad te inundo de preguntas jaja. Tengo una duda: Cambiaron mi etiqueta a "alumni", según leí en un anuncio, cuando me etiquetan de esta forma ya no hace falta seguir publicando en la comuidad steem nursery, pero no he completado el programa de 500sp, la duda concreta es, ¿dónde debo publicar con la etiqueta #suport500sp? ¿debo seguir publicando en steem nursery hasta cumplir el programa de 500sp, o simplemente etiqueto en cualquier otra comunidad a #suport500sp?

gracias y saludos!

 3 years ago 

Debes seguir publicando en steemit nursery porque formas parte del programa 500sp al cumplir la meta de 500sp ya sales del programa

 3 years ago 

Gracias! saldada la duda.

 3 years ago 

Buenos noches amigo @ajspa1, pasaste un buen día del padre, esos pepitos aunque no llevan ensaladas se ven muy buenos la salsa BBQ me encanta, esos momentos son los que quedan en nuestra memoria, disfruta de tu hijo, un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Amén! muchas bendiciones también para ti..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46