💪🏃 CONCURSO: Qué haces para mantenerte activo?! 🏃 ⭐ 45 STEEM EN PREMIOS!! ⭐|| Mi Vida Cambio Totalmente || Por @alismar

in Steem Wellness3 years ago

Hola querida @fendit es un honor para mi concursar, ya que fui invitada y me pareció interesante y aquí esto para darme a conocer.

¿Qué haces para mantenerte activo?

Mi vida cambio mucho por cuestión de la pandemia, soy de Venezuela, antes vivía en la ciudad trabajaba todo el día y de vez en cuando hacia alguna actividad física para desestresarme de lo agobiante que puede ser la ciudad y el trabajo, llego la pandemia y decidí dejar mi trabajo por miedo al Covid-19 y me vine al pueblo a casa de mis padres donde pase mi niñez y parte de mi adolescencia, tengo 1 año y 5 meses en casa. En este momento mi trabajo como tal es Steemit tengo casi 2 meses acá en esta extraordinaria plataforma.

A parte de eso siempre trato de mantenerme activa acá en casa con los quehaceres en el hogar, por supuesto ayudando a mi mama y ahora que tengo tiempo de dedicarme mas a mi , a mi físico e decidido entrenar, tengo 4 meses haciéndolo siento que el ejercicio te ayuda a relajarte y salir de la rutina, y por supuesto e visto muchos cambios positivo en mi cuerpo e adelgazado ya que cuido lo que como y ahora estoy en la etapa de tonificar algunas partes de mi cuerpo con constancia y disciplina así será.

image.png
Foto tomada por mi persona @alismar por el telefono ZTE BLADE 530.

Siento que la pandemia, nos a echo encontrarnos con nosotros mismo, a cuidar y valorar mucho mas las cosas a estar unidos como familia y confiar en Dios que algún momento el covid-19 terminara y seremos mejores personas.

Invito a mi amiga @magalys , @roshely y @magalys0618 a participar en este

Concurso

DIOS BENDIGA A TODOS🙏🏻

Para quien desee conocer este es
MI LOGRO 1

Sort:  

Gran publicacion, amiga
Muchisimas gracias por participar! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36