Concurso: "El Color que define tu personalidad"// Contest: "The Color that defines your personality"

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos a la comunidad de #recreativesteem
Y a @ciru2014, me encanta este Concurso

Mi color favorito es el rojo. Yo no tengo idea de si este color me trae algún beneficio, pero a mi me gusta.
Tuve mucha ropa roja, que la fui regalando con el pasar del tiempo y que no he renovado porque no he podido continuar trabajando.
No he comprado nada de ropa en los últimos 4 años. Mi hija me la trae. Y a ella el rojo como que no le gusta mucho, para una joven como yo.
Porque ahí están los tres enrojecidos.

IMG_20230411_173039_501.jpg

Mi hija y familia llegando a la playa

Antes de eso si compré ropa pero de otros colores.
Con el color rojo, hubo la circunstancia que se apropiaron de ese color y no me quedó otra alternativa qué guardar mi ropa roja y usar de otros colores.
Ya me habían advertido de que no me vistiera de rojo, para andar en la calle, que lo iba a pasar mal, y creo que fue en el año 2008, qué me tocó correr. Me gritaron unas groserías y hasta me iban a pegar. Así fue como dejé de ser "caperucita roja" .
" Yo decía a mi no me va a pasar eso. Yo no creo vale. " jeje

IMG_20230411_115020.jpg

En las caminatas, para celebrar el día del Contador Público, también agredieron a los que participaron , yo esa vez no asisti. Siempre se usó el rojo, en la franela, porque así es el logo del Colegio , y lo cambiaron para los años siguientes.
Porque esa vez la caminata se transformó en carrera. Y carrera desordenada para varios sitios. Jeje. Como cuando se escapa un toro. Todo por que el color rojo lo politizaron, y hay gente que no discierne. Ellos pensaron igual que yo, "a nosotros no nos va a pasar nada" .

Siempre soñé con un carro Rojo y lo tuve, mi primer Corolla, fue rojo. No le tomé fotos a ese carro. Al menos no las tengo.

Me encantaba, ponerme ropa roja, incluyendo zapatos y cartera. (Que loquera). Y andar en mi carro rojo. Hasta el monedero era rojo. Y me sigue gustando, vestirme de rojo.

Cuando compré el juego de comedor, lo compre rojo, había color madera, pero había varios rojos y este fue el que elegí.

IMG_20230410_134108.jpg

Los muebles fueron negros, con cojines rojos.

El pareduche de los baños, los floreros ya solo me queda uno, el marco de un cuadro, los potes para llevar el agua.

El rojo que nunca me gustó fue el del semáforo, pero me detengo, yo respeto. Ah y el de la sangre tampoco.

Hasta aquí mi participación.
Invito a participar a @marifersalas. @quiaratiby y a @blessedlife.

Sort:  

Lo sabia mi estimada amiga, tu eres de las mias, te gusta el rojo como a mi excepto en la política; pero te cuento algo? el rojo es un color muy lindo y ellos no se merecen afectar nuestra predilección por el mismo por asociarlo con esos innombrables, no señor jajaja. Excelentísima participación!!

Muchas gracias.
Si el rojo es bellisimo !!!
Feliz día y bendiciones.

 last year 

Hola excelente color que te define el rojo es símbolo de pasión y amor, es lastimoso que para aquella época el color rojo era agresión por los políticos.


Pero con el pasar del tiempo el color rojo es crecimiento, tienes varios cosas rojas hasta un carro, monedero, camisas, bolsos es hermoso el color y va contigo.


El rojo va con toda su familia bendecida a disfrutar del color rojo que es espectacular, gracias por participar.


Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Hola, Amen, muchas gracias.

Amiga me gustó mucho su participación, gracias por la invitación, casualmente ya estoy participando en el concurso.

Yo también me divorcie del color rojo por unos años con la situación politica, hasta que emigre y me regalaron una blusa de este color recién llegada, dure meses viendo la blusa Hasta que me la puse, me di cuenta que me quedaba bonita y me tomé una foto que luego monte en las redes sociales y los comentarios divididos no faltaron.

Desde ese momento comencé a disfrutar de ese hermoso color 🥰

Espero que pronto con las recompensas de steemit se pueda auto regalar una prenda ropa para que luzca, ya que el color le va muy bien

Hola, muchas gracias. Nos tocó guardar la ropa roja. Saludos. Gracias por comentar.

Hola amiga, que pena que las personas sean así, el rojo simplemente es un color. Solo nos queda entender que hay mucho odio en el corazón de muchas personas por tantas cosas que hemos vivido en Venezuela, muchos procesos. Pero la realidad es que el color no es el culpable sino el partido político.

A usted le queda muy hermoso el color rojo, a su hija también, muy hermosa foto familiar.

Deseo que que le vaya excelente en el concurso. Muy lindo su color. Éxitos y bendiciones. 💞✨😁

Hola, muchas gracias. Éxitos para ti también. Así es, culpan a todo menos a los verdaderos culpables.
Saludos

¡Qué le cuento! Yo tuve dos etapas claramente definidas: una de rojo, rojo y rojo y otra de amarillos tostados, mis colores favoritos.

En la época de rojo me revelé contra la necedad de dejar que un grupo se crea dueño de un color, gracias a Dios no me corretearon jejeje

Ahora varío todo el tiempo, "me pinto de colores".

Por cierto que le queda muy bien el rojo, amiga.

Dicen que es bueno usar monedero rojo, para la prosperidad.

Éxitos

Ah bueno, tendré que comprar uno, mi hija me regalo uno negro y otro marrón.
Saludos y éxitos. Feliz noche. Por aquí llueve con relámpagos y todo, ahorita.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias. Feliz noche.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @zorajaime el rojo es un color intenso, que lastima que lo hayan secuestrado.

Éxitos.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

Muchas gracias, buenas noches.

Hi, @zorajaime,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thanks a lot.
My best regards.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52