You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "El Color que define tu personalidad"// Contest: "The Color that defines your personality"

Amiga me gustó mucho su participación, gracias por la invitación, casualmente ya estoy participando en el concurso.

Yo también me divorcie del color rojo por unos años con la situación politica, hasta que emigre y me regalaron una blusa de este color recién llegada, dure meses viendo la blusa Hasta que me la puse, me di cuenta que me quedaba bonita y me tomé una foto que luego monte en las redes sociales y los comentarios divididos no faltaron.

Desde ese momento comencé a disfrutar de ese hermoso color 🥰

Espero que pronto con las recompensas de steemit se pueda auto regalar una prenda ropa para que luzca, ya que el color le va muy bien

Sort:  

Hola, muchas gracias. Nos tocó guardar la ropa roja. Saludos. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49