You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "El Color que define tu personalidad"// Contest: "The Color that defines your personality"

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Qué le cuento! Yo tuve dos etapas claramente definidas: una de rojo, rojo y rojo y otra de amarillos tostados, mis colores favoritos.

En la época de rojo me revelé contra la necedad de dejar que un grupo se crea dueño de un color, gracias a Dios no me corretearon jejeje

Ahora varío todo el tiempo, "me pinto de colores".

Por cierto que le queda muy bien el rojo, amiga.

Dicen que es bueno usar monedero rojo, para la prosperidad.

Éxitos

Sort:  

Ah bueno, tendré que comprar uno, mi hija me regalo uno negro y otro marrón.
Saludos y éxitos. Feliz noche. Por aquí llueve con relámpagos y todo, ahorita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49