The Diary Game Viernes 05 – 07 – 2024 // Feriado y no lo pele sali este dia tambien.

in RECREATIVE STEEM7 days ago

Diario Zhanavic:

No sali el jueves pero no pele este dia viernes y feriado de paso.

Dia feriado en Venezuela, fecha historica de gran relevancia, desperte temprano con renuencia, pero como tenia que salir, asi que arriba, mi primera rutina dar gracias a Dios, luego ir al baño, despues a la cocina a preparar desayuno, esta vez salimos todos hasta mi hijo, se que se aburre en casa, pero no se cuando es que quiere salir, asi que me dijo.

image.png

Portada diseñada en Canva.

Cuando ya estabamos listos, salimos hacia la parada que llegando ya venia un bus, a veces no me gusta salir en dias feriados por que el transporte se puede poner pesimo, que sin embargo no fue asi.

image.png

Y viene el bus.

Al llegar al paseo Orinoco, los comercios estaban ya abriendo sus puertas, hace años los dias feriados no trabajaba nadie pero ahora si. En realidad salimos porque de nuevo acompañamos a mi hija, si ella venia a comprar algo para su emprendimiento de uñas y pestañas. Ya es cliente de uno de esos lugares que ya la conocen. Ahi fuimos primero.

image.png

Allaaaaaaaa esta mi hija comprando sus materiales.

image.png

Y el que no le gusta mucho salir en fotos.

Despues de ahi nos fuimos a ver el Rio Orinoco, no habia apuro en regresar total andabamos todos, ya que no podemos venir en las tardes a ver el rio y su atardecer, me gusta venir en las mañanas. El rio apacible pero siempre con su corriente rio abajo.

image.png

Venir y ver el rio Orinoco es como relajante una terapia.

image.png

Llegando una lancha desde Ciudad Orinoco.

En eso al asomarnos cerca del malecon vimos que estan limpiando la maleza, unas personas, sera como precaucion para cuando suba el rio, pero como da lastima, que las personas cuando estan por ahi, arrojan todo tipo de basura al rio, contaminando, ensuciando, hasta de hacer sus necesidades.

image.png

Personas limpiando las orillas del rio.

Seguimos caminando y me llamo la atencion un espacio que se ve bien cuidado como un mini jardin, la cosa es que ya pronto viene la Feria del Orinoco y la gente no cuida.

image.png

El mini jardin por un lado del malecon en el Paseo Orinoco.

Ya vimos, nos fuimos a la parada, para agarrar el bus y regresar con la suerte otra vez que ya estaba un bus ahi, subimos y hasta la casa.

Al pasar por la zona del mercado periferico, se puede ver el movimiento de personas, asi que aquello de que no se trabaja en dias feriados quedo en el pásado, lastima que el chico que vende los helados-tetas de coco no lo vi.

image.png

Pasando por el mercado periferico.

Cuando llegamos a casa fui a la bodega a comprar lo que faltaba para el almuerzo, regrese, me cambie de ropa, prendi la pc para trabajar.

Mi hija queria practicar algo de la manicura y soy su modelo favorita y yo brava, asi que ella me hacia mis uñas, no podia escribir pero si veia una pelicula en el celular.

image.png

Yo tranquilita hasta sueño me dio.

image.png

La pelicula que veia, se llama EL ARMA DEL ENGAÑO, por si les gusta verla en Netflix.

Al terminar mi hija con mis uñas, fue a preparar el almuerzo, comimos, descargue las fotos en la pc, para cuando vaya a hacer mi diario de ahi las copio y pego, mas facil para mi.

Asi que de 5-4...casi bato el record de salir todos los dias, porque sabado y domingo no los meto en la competencia ja ja.

Todas las fotos tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12.

Zhanavic69 Firma Corazon Azul..png

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Jajajajaja no lo pelaste, yo si me quede en casita.
Eso es muy ciertos antes se respetaban los días feriados, ahora nooooo.
Hay muchas personas que no tienen conciencia, yo todo desperdicio lo meto en mi cartero, llego a casa y es votando todo en la papelera.
La mejor clienta jejejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43