Concurso: “Bastones Navideños”

in RECREATIVE STEEM8 months ago (edited)

Ho ho ho, hola amigos de #RecreativeSteem, desde ya les deseo unas lindas navidades en unión familiar, que reciban muchos detalles como bastones de navidad, que de esto se trata este concurso que nos invita una de sus moderadoras @ciru2014, asi que aquí estoy para participar y apoyar a la amiga.

image.png

Ella nos aconseja que los bastones los podemos hacer, dibujar, a mi me gustan mucho las manualidades, pero no me gusta hacer bastones, pero si me gusta verlos que son cosas diferentes entre que me gusten y que los haga.

Pero en estos días de navidad, que salimos a hacer tantas diligencias, he visto muchas decoraciones y una de ellas fueron esos bastones, que me acorde del concurso y dije estos son.

image.png

Un lindo Bastón Navideño para @nahela de yo...@zhanavic69

Para otra persona especial con quien he tenido el gusto de compartir no solo en steemit sino fuera de el tambien,

image.png

Hola @genomil, gracias amiga por tu amistad, mi pequeña gran corredora.

Quisiera compartir con mas pero solo tenia esos bastones je je, pero de corazón les envío uno que tengan unas felices navidades con los suyos, que el próximo año nuevo sigamos formando parte de esta comunidad y de esta gran plataforma que nos ha unido.

Invito a @luimer79 @miyexi @ninfa18 y su respectivo enlace https://steemit.com/hive-141434/@ciru2014/concurso-bastones-navidenos

Fotos tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Firma zhanavic69.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 8 months ago 

Hola mi querida @zhanavic69 los bastones son increíbles me encanta sus colores y las fotos que nos muestras son unicas y hermosas dedicadas a dos usuarios @genomil @nahela espectaculares de buen corazón ❤️ con hermosas palabras para estas grandes Steemians

Feliz navidad les deseo lo mejor en unión familiar a disfrutar

Gracias por participar en el concurso

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 8 months ago 

Hola mi bella gracias por la oportunidad para participar. Si son dos buenas steemians y muy dedicadas a la plataforma

Que lindo mensaje y gesto de tu parte, gracias por tomarte el tiempo de crear un acróstico tan detallado y compartiendo tus bonitos deseos para mi. Un abrazo, éxitos en este concurso!

 8 months ago 

De nada linda felices navidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65