You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: “Bastones Navideños”
Que lindo mensaje y gesto de tu parte, gracias por tomarte el tiempo de crear un acróstico tan detallado y compartiendo tus bonitos deseos para mi. Un abrazo, éxitos en este concurso!
De nada linda felices navidades