You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: “Bastones Navideños”

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Que lindo mensaje y gesto de tu parte, gracias por tomarte el tiempo de crear un acróstico tan detallado y compartiendo tus bonitos deseos para mi. Un abrazo, éxitos en este concurso!

Sort:  
 3 years ago 

De nada linda felices navidades

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60000.47
ETH 1565.58
USDT 1.00
SBD 0.42