CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA // ¿QUE LE DIRIAS? // por @yrmaleza

in RECREATIVE STEEM3 years ago

     Un saludo fraterno a todos en la comunidad Recreative Steem, que crece vertiginosamente y nos llena de grandiosas propuestas cada día.

     Esta, en especial, que nos trae nuestro amigo @villarrealjj, me ha dejado muy pensativa por dos días. ¿A quién le quisiera decir algo quizá con mi último aliento? ¿Qué palabras o consejos les diría?Es muy interesante este análisis del tema del final de la vida en la tierra.

     Sé que esto que escribo es darle la vuelta a lo que él propuso, pero, la verdad, no me gusta pensar que alguien amado se me vaya. En cambio, siempre pienso en cuando yo lo haga, cuando ya no esté en el plano terrenal, si no en la presencia de Dios. Eso sí me facilita la tarea de esta iniciativa tan extraordinaria.

image.png

Mis muchachitas y yo

Cuando me haya ido

Cuando se ponga el sol,
y renazca el ocaso.
Lo único que espero es estar en sus brazos,
tibios y sinceros,
donde no hay desafueros,
si no gran solaz.

Cuando uno se va de este efímero plano,
vuela con el Padre, y se torna eterno.
No deben pensar que es un adiós,
si no más bien, un breve hasta luego.

Todos los valores y enseñanzas mías,
guárdenlas y vívanlas,
mis tiernas saetas.
Dios me dio un tesoro,
y aunque sean inquietas
llenaron mi aljaba
con grande alegría.


     Obviamente, esto se va a leer cuando pasen 100 años de esta publicación. Igual, cada día hay que cimentar en la gente querida el amor verdadero y la correspondencia al mismo.

Con amor,
Yrma
@yrmaleza


image.png

Diseño cortesia de @yanelpuerta exclusiva para Recreative Steem

     Extiendo mi invitación a participar a mis entrañables amigos @eugelys, @edy.lobo @mariaruizjb @dianakyv @danieldedosd2. Únanse siguiendo el siguiente enlace.

     Tanto el escrito como la fotografía me pertencen.

Sort:  

jaja y vaya que le supiste dar vuelta, pero la propuesta es que le habrías dicho tú a ese ser tuyo importante que se fue, hay tantos que se nos fueron de repente, súbitamente... que no nos dio tiempo de decir, gracias por todo o te amo, o perdón...

Pero en cuanto a tu post, como siempre, monumental, artística, detallista... muchos adjetivos describirían tu magistral presentación... se lee como tu, suena como tu y es que claro.... eres tu en su máxima expresión, gracias por deleitarnos Yrma!

😍❤😍❤😍❤

 3 years ago (edited)

Mi admirada cantante @yrmeleza. Usted no deja de darle motivos a uno para halagarla . No sé que me gustó más. La belleza de foto con sus retoños o su lindo escrito. Gracias por la invitación y el agradable momento leyéndola. Un gran abrazo.

Edy.lobo querido, quisiera contar con tu importante participación en este foro sobre valores. Hasta el domingo tienes oportunidad. Te mando in abrazo enorme

 3 years ago 

Pues a eso me dispongo . La conexión no ayuda mucho.
Un gran abrazo de mi parte, respeto y admiración

Gracias Edy querido. Quiero leerte también, y dicho sea de paso también te admiro mucho. Un abrazo

 3 years ago 

Agradecemos tu gran aporte a nuestra comunidad y al concurso, tu talento queda en evidencia con tan exquisito escrito, es un gusto contar con tu talento, esperamos continuar leyendote.

Gracias, por supuesto que seguiremos escribiendo para tan honorable comunidad. Exitos rotundos, amigos

 3 years ago 

Cómo siempre, excelente participación Yrma! ❤️

Gracias Yane

 3 years ago 

Mi querida @yrmaleza, me encantó verte con tus tres tesoritos y mucho más leerte.

Me gustó mucho la parte 😊 donde les dices a tus hijas que vivan tus enseñanzas. Te dejo un abrazo 🤗.

Si no hubiese tanta diferencia de edad entre mis tres hijos y las tres tuyas los presentaríamos de una vez para que todo quedara entre familia.

Así te llevas 3 hiernos bien criados y yo 3 nueras, hijas de madre artista.

Eso sí, cuando sea la hora de cantar yo aplaudo, bailo y te aguanto el micrófono, tu te encargarás de hacer la magia con tu grandiosa voz

@alanasteemit querida, quisiera contar con tu importante participación en este foro sobre valores. Hasta el domingo tienes oportunidad. Te mando in abrazo enorme

 3 years ago 

Claro que YES!
Cuenta conmigo.
Allí me leerás.

Jajaja, que ocurre eres mi amiga querida

Amiga de mi corazón me encantó leerte y ver está propuesta, me sumaré a ella, aunque será un poco doloroso para mí porque pase no hace mucho por una perdida!. Trataré de tener fuerzas y de compartirles el escrito. Por otro lado Vi un vídeo tuyo dónde me etiquetaste y esa etiqueta nunca me llegó, di con tu vídeo por una invitación a la comunidad y te confieso que me dió un poco de vergüenza porque podrías pensar que no te quise contestar, pero la realidad es que la notificación de la etiqueta no me sale! Podría ser problema de la plataforma? Este problema ano solo me ha pasado contigo sino con muchos!. Te mando un abrazo! Gracias por la invitación!.

Hola, guapa. Puede ser que haya problemas de tag, hay muchos que etiqueté y no me respondieron. Sé lo de tu pérdida, si gustas y te hace sentir aliviada ponlo por escrito.
Si no, solo canta, mi flaca, que las penas se mitigan cantando. Te quiero

 3 years ago 

Hola! @yrmaleza, Excelente post, La realidad, es que a nadie le gusta pensar en la muerte, pero es inevitable que llegue ese día....por eso la importancia de amar, perdonar y decir lo que tenemos que decir mientras estamos vivos!! saludos!!

 3 years ago 

tia que bonito escribes... saludos a las primas

Realmente una muy fina expresión de tus sentimientos felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63