You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA // ¿QUE LE DIRIAS? // por @yrmaleza

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Amiga de mi corazón me encantó leerte y ver está propuesta, me sumaré a ella, aunque será un poco doloroso para mí porque pase no hace mucho por una perdida!. Trataré de tener fuerzas y de compartirles el escrito. Por otro lado Vi un vídeo tuyo dónde me etiquetaste y esa etiqueta nunca me llegó, di con tu vídeo por una invitación a la comunidad y te confieso que me dió un poco de vergüenza porque podrías pensar que no te quise contestar, pero la realidad es que la notificación de la etiqueta no me sale! Podría ser problema de la plataforma? Este problema ano solo me ha pasado contigo sino con muchos!. Te mando un abrazo! Gracias por la invitación!.

Sort:  

Hola, guapa. Puede ser que haya problemas de tag, hay muchos que etiqueté y no me respondieron. Sé lo de tu pérdida, si gustas y te hace sentir aliviada ponlo por escrito.
Si no, solo canta, mi flaca, que las penas se mitigan cantando. Te quiero

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63