You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA // ¿QUE LE DIRIAS? // por @yrmaleza

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Mi querida @yrmaleza, me encantó verte con tus tres tesoritos y mucho más leerte.

Me gustó mucho la parte 😊 donde les dices a tus hijas que vivan tus enseñanzas. Te dejo un abrazo 🤗.

Si no hubiese tanta diferencia de edad entre mis tres hijos y las tres tuyas los presentaríamos de una vez para que todo quedara entre familia.

Así te llevas 3 hiernos bien criados y yo 3 nueras, hijas de madre artista.

Eso sí, cuando sea la hora de cantar yo aplaudo, bailo y te aguanto el micrófono, tu te encargarás de hacer la magia con tu grandiosa voz

Sort:  

@alanasteemit querida, quisiera contar con tu importante participación en este foro sobre valores. Hasta el domingo tienes oportunidad. Te mando in abrazo enorme

 3 years ago 

Claro que YES!
Cuenta conmigo.
Allí me leerás.

Jajaja, que ocurre eres mi amiga querida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48