SEC S12W6: "The Diary Game (06-10-2023): La Educación en nuestra vida".

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Saludos amigos steemians.

Como parte del 6to reto del Steemit Engagement Challenge, esta semana se nos ha solicitado a través de la dinámica #TheDiaryGame, hablaré sobre la importancia de la educación en nuestras vidas; es así como les presentaré un resumen de mi día viernes 06 de octubre.


Mi dío inició un poco más temprano de lo normal, a las 4:30 de la mañana, pues debía ir a Carúpano ha realizar un retiro de dinero en Wester Union, y por lo general se hacen muchas colas para realizar este trámite.


En la cola para entrar a Wester Union

Faltaba poco para las 6 de la mñana cuando llegué a Carúpano y me fuí directo a hacer la cola, me correspondió el número 8; quería salir temprano, pues a las 8 de la mañana debía asistir a clases de diseño gráfico. Cuando abrieron el local, todo fluyó muy rápido, aproveché la oportunidad para pedir la información para realizar estas transacciones vía online y no sea necesario madrugar para hacer las inmensas colas.

Al salir de Wester Union, de inmediato me fui a clases de diseño gráfico, ya era alrededor de las 8:20 de la mañana, pero cuando entré el facilitador aún no había querido comenzar porque tenía una noticia para todos, resulta que este día habría un examen.


Esperando comenzar la prueba

Me puse de forma rápida a dar una lectura a los apuntes de todas mis clases, esperando obtener una buena calificación, aunque estaba algo relajado porque ya me había ganado dos puntos adicionales por todas mis intervenciones durante las clases anteriores.

Como parte de la prueba se nos solicitó realizar una composición aplicando distinto principios y conceptos que habíamos tratado hasta el momento, por lo que deberíamos dibujar, pero había una complicación yo siempre uso bolígrafo para escribir, así que me tocaba ser precioso e intentar no errar.

Calificación obtenida

Intenté ser lo más preciso posible y a pesar de mis limitaciones por estar escribiendo y dibujando con bolígrafo fui el primero en culminar la prueba, y la verdad quedé satifecho con el resultado, obtuve 17 puntos.

Luego de que culminamos todos la prueba estuvimos abordando distintos tipos de tipografía y la importancia que esto tiene para el diseño de piezas gráficas. Al mismo tiempo se habló de lo importante que es estar amoldado a las tendencias de redes sociales, una parte en la que el diseño gráfico ha adquirido mucho auge para difundir la imagen de las empresas.

Realizando video

En este sentido el profesor nos propuso realizar un video en el cual promocionaríamos un objeto usando la tendencia de los memes y tendencias más actuales en las redes sociales.

Fue una actividad muy divertida ya que ninguno de nosotros habíamos hecho este tipo de trabajo antes, pero el facilitador del curso es un joven experto en eta rama, con una gran experiencia y está interesado en capacitarnos lo mayormente posible.

Realizando video

Al salir de clases habían algunas cosas por comprar así que me dispuse a ir a distintos establecimientos comerciales, ya que a todos los que iba habían unas colas inmensas, y no soy amante de hacer colas, es algo que me desespera.

Al culminar mis compras recibí una llamada haciéndome una invitación a almorzar a una reconocida panadería de la ciudad; desde hace algún tiempo estábamos por ir probar su pasticho que nos habían dicho era muy bueno.


Almuerzo

La verdad es que el pasticho estaba muy buena y a un precio asequible, aproximadamente 50 steem, un combo con el cual almuerzan tranquilamente dos personas.

Navegando en Steemit

Al terminar de almorzar me fui hasta la parada para regresar a casa, y al llegar de forma inmediata ingresé a Steemit, donde revisé las notificaciones pendientes, y verifiqué algunas participaciones del reto de la semana.

Steemit también es una ventana para el aprendizaje, es una oportunidad para instruirse en los distintos temas que abordan los usuarios en cada una de sus publicaciones.


Y así concluyó mí día; dándole primeramente las gracias a Dios, por todas sus bendiciones; y esperando que ustedes también hayan tenido un excelente día.

Aprovecho la oportunidad para invitar a @naka05, @fjjrg y @lirvic a que nos compartan su día a través de esta dinámica:

SEC S12W6: "The Diary Game: La Educación en nuestras vidas"


Las fotografías compartidas son de mi propiedad tomadas con Infinix Hot 11.

Soy Yolvi, conoce más de mi || Mi Presentación en Steemit

¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate 2

Loading...

Holaa sr @yolvijrm que temprano se levantó ud 😱 yo me levanto los jueves a las 5 y media y casi me duermo en clases 🤪. Clase de diseño gráfico que cool, me encantaría aprender eso. Felicidades por sus 17 puntos 😎 si fuese estudiado con tiempo saca 20 puntos. Suerte ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67