CONCURSO MUSICAL: "UN CANTO A ELLA" || MUSICAL CONTEST: "A SONG TO HER" - ES LA MUJER (COVER)

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

1646788515512 (1).jpg

Yo antes de grabar / Pasteur - Argentina/ 08-03-2022 22:00 pm / Edición Befunky / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Es un inmenso placer estar de nuevo con todos y cada uno de ustedes tras varios meses sin haber podido publicar. Sé que en varias ocasiones he tenido que alejarme un poco pero ya muchos entenderán que la situación en el país no es nada favorable, pero bueno ya tendré tiempo de sobra para contarles todo lo que ha sucedido en mi vida en los últimos meses, solamente podré adelantarles que ya no vivo en mi país natal, Venezuela :(.

En esta maravillosa oportunidad he traído mi participación en el concurso de mi estimada amiga @yrmaleza denominado “Un canto para Ella”. Tengo que confesarles que me siento muy orgullosa de ser mujer y doy muchas gracias a Dios por haberme hecho una de ellas, la verdad es lo mejor del mundo mundial jajajajajajaja, ¡Que Bendición!

Sinceramente no hay palabras para describirnos como mujeres, lo único que puedo decir es que somos piezas esenciales en esta vida y muchas cosas no serían posibles sin nuestra presencia, Bendito es aquel que nos creó. Bueno, sin más preámbulos les dejare mi entrada para este maravilloso concurso, no sin antes invitar a que participen @frankingcol - @helena4h - @decuartae en el siguiente Link

Fuente Youtube

Y colorin colorado esta entrada se ha terminado. Me despido enviándoles un fuerte y gran abrazo a cada uno. Que la paz de nuestro Señor siempre este con ustedes y recuerda que Dios siempre tiene el control de todo lo que acontece en cada una de nuestra vidas, no pierdan nunca la FE.

Aquí el link de Logro 1 o Presentación para que puedas conocerme un poco más. Dios les bendiga.

Fuente separador

Video e imagen tomado con mi Xiaomi Redmi 9

#club5050 #Argentina

Sort:  

Hi, @yetxuni,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Thank youuuuu!!!!

Muñeca 🥰🥰 Hacías mucha falta.
Que bonita interpretación. Como siempre te digo cantas Hermoso 😍😍
Muchísima suerte en el concurso. Agradezco la invitación pero, pero, peroooo es que me da pena. ja ja ja ja
Un abrazo bella. 💕

 2 years ago 

Estoy contenta de estar de nuevo por aca... Muchas gracias amiga linda. Y no le de penaaaaaaa xD. JEJEJEJEJE. Un abrazo nena.

 2 years ago 

Hermoso Yetxuni, bienvenida a Recreative:-)

 2 years ago (edited)

Saludos Onelsy!! Muchas gracias. Saludos y abrazos a la distancia.

Loading...
 2 years ago 

Hermosa canción 💓 felicitaciones amiga @yetxuni y muchas Bendiciones.

 2 years ago 

Es un placer que me hayas escuchado. Saludos y bendiciones para ti tambien.

 2 years ago 

Muy buena presentación y sobre todo a capella. Ahí todo depende de uno.
Feliz día y éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apreciación. Feliz y bendecido dia Edy.

 2 years ago 

Amiga que lindo cantas, me gustó mucho esa canción, Dios te Bendiga esa gran voz saludos

 2 years ago 

Hola Vane!!! Muchas gracias jejejeje. Y si, esa canción es bien chevere!!! Amen a tus bendiciones. Un abrazo.

 2 years ago 

Buenísimo, Muchas gracias por esta participación impecable honrando a la mujer.

Gracias además por tu apoyo a la comunidad, delegando tu steem power para que juntos crezcamos fuertes

 2 years ago 

Gracias a ti por la oportunidad!!! Sigamos todos juntos creciendo! Saludos amiga.

Saludos bella, que bonita participación. La letra de la canción buenisima. Soy nueva en la plataforma y estoy familiarizandome con todo para conocer todos esos hermosos talentos. Cantas lindo, bendiciones. Voy a ver si me animo a cantar jajaja

 2 years ago 

Saludos amiga. Muchas gracias por tu valioso comentario. Espero ver pronto tus participaciones cualquier cosa estoy aquí para ayudarte en lo que pueda. Bendiciones. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44