CONCURSO DE MÚSICA FOLCLÓRICA SEMANA 1 | "VENEZUELA" BY @YETXUNI FT @BLACKASAEL | STEEM EXCLUSIVE

in RECREATIVE STEEM3 years ago

NEGRO.jpg

Grabando mi entrada al concurso / Caracas - Venezuela / 03-07-2021 06:30 pm / Tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Ubicación Geográfica

Es un placer para mí traerles el día de hoy mi entrada al concurso de Música Folclórica en mi apreciada comunidad de "Recreative Steem", así mismo aprovecho en dar gracias a mi estimado @nahumsamuel por esta linda iniciativa.

No sé si lo saben, pero en anteriores publicaciones he dado a conocer que la música es una de mis más grandes pasiones, siendo para mí de vital importancia ya que es una de las tantas cosas que Dios ha dispuesto para la humanidad; por lo tanto, es perfecta.

Para esta hermosa presentación he decidido interpretarles una pieza musical muy conocida llamada "Venezuela", conocida como el 3er himno de mi país. Esta es original de los músicos Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sanchez.

Como dato curioso puedo decirles que los mencionados compositores no son venezolanos sino de nacionalidad española pero ellos en algunas oportunidades han expuesto que son como hijos adoptivos y que se sienten parte de nosotros, además que lo más bello de nuestro país es su gente y no es por nada pero así es jajajaja. Hagan clic aquí para que conozcan un poco mas de la historia de esta canción.

La letra de "Venezuela" no tiene comparación con ninguna pieza que quiera tratar de describir lo que se siente ser parte de mi amada tierra.

Doy gracias a Dios porque nací en el mejor país del mundo, amo su gente, su comida y sus paisajes ni se diga; desde sabana, playas, montañas y más, lugares de ensueño que dejan a cualquiera con la boca abierta.

Tristemente hemos pasado por situaciones muy difíciles pero Dios ha estado allí sosteniéndonos para ver todo esto como oportunidades y así poder seguir adelante.

En fin, siento que esta pieza forma parte de mi folclore y si eres venezolano como yo, sé que compartimos el mismo pensamiento. Les dejo a continuación mi vídeo esperando sea del agrado de todos y cada uno de ustedes.

Fuente Youtube

Mil gracias por haberme escuchado. Deseo que Dios pueda bendecir sus vidas. Saludos y será hasta una próxima oportunidad.

Aquí el link de Logro 1 o Presentación para que puedas conocerme un poco más.

Fuente separador

Sort:  

Hermosa amiga, suerte en el concurso 👍👏

 3 years ago 

Hola mi bella!!! Muchas gracias. Dios te bendiga.

 3 years ago 

desde el comienzo de la canción hasta el efusivo váyalo del final, disfrutamos muchísimo tu pieza. Una pieza llena de poesía, melodía, armonía y sentimiento nacionalista. Es sorprendente como personas que no son venezolanos hayan podido plasmar una obra tan sentida como esta. Gracias por deleitarnos con tu talento y arte.

 3 years ago 

Disfrute al maximo esta entrada. Gracias bella comunidad por la oportunidad. Un abrazo. Dios les bendiga.

 3 years ago 

Muy buena interpretación @yetxuni Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos. Un abrazo.

Bella Xunita, y hermoso ese negro que te acompaña, siempre tan complaciente contigo y tus presentaciones... Dios te bendiga, hermosa. Éxitos :)

 3 years ago 

Si, el siempre tan colaborador jjejejej!! Gracias por tu lindo comentario Yrma. Un abrazo. Dtb

 3 years ago 

Que agradable participación amiga! Éxitos.

 3 years ago 

Gracias por escucharme bella. Saludos. Dios te bendiga.

muy buena participación! muy elegante, mis mejores deseos.

 3 years ago 

Saludos @villarrealjj! Muchas gracias por tu apreciacion. Dios te bendiga. Disculpa lo tarde de mi respuesta pero he tenido muchos problemas con mi internet. Saludos.

no te preocupes!!

 3 years ago 

que bonita entrada, saludos a mi maestro @blackasael

 3 years ago 

Hola pedriiiiitoooooo! Muchas gracias. Él tambien te manda saludos. Disculpa por responder tarde, mi internet esta terrible :).

 3 years ago 

Cuanto quisiera tenerlos aqui cerquita y abrazarles mis hermosos hijos putativos @yetxuni y @blackasael, los quiero demasiado; si a alguien quería traerme en la maleta el día que partí de mi Patria, fue precisamente a ustedes dos; pues forman parte de mi y la esencia de nuestra familia y ministerio. Cuanto les extraño; gracias por regalarnos su talento con esta hermosísima entrada mis chicuelos bellos...

 3 years ago 

Tambien quisimos irnos con ustedes pero no era el tiempo!. Ya dios sabra cuando pero creo que ahora falta mucho menos que antes para volvernos a encontrar!. Muchas gracias por tu lindo comentario y tu apoyo incondicional. Dios te bendiga Nahir, les amamos mucho!. Saludos.

PD: No tengo buen internet por eso no habia respondido.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80