#CLUB5050 BETTERLIFE THE DIARY GAME: "TRABAJO Y MERCANCIA NUEVA" 27/10/2021 - BY @YETXUNI | STEEM EXCLUSIVE

in RECREATIVE STEEM3 years ago

IMG_20211027_135336.jpg

Yo en el puesto de trabajo / Caracas - Venezuela / 27-10-2021 01:53 pm/ Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Buenas noches con todos, esperando que se encuentren muy bien les he traído una entrada mas en el "The Diary Game". Cabe destacar que estoy muy agradecida con Dios por todas sus bendiciones para conmigo, ya que si no fuese así no estaría aquí con todos ustedes. Les invito a que me acompañen una vez mas en la lectura de las siguientes lineas, comencemos:

Me desperté a las 06:40 am dando gracias a Dios por un día mas de vida como todas mis mañanas. Mi esposo también se había levantado y se encontraba haciendo el desayuno así que aproveche para bañarme y cepillarme lo mas rápido posible. Una vez salí del baño me arregle y fui a la cocina para desayunar; miren lo rico que me encontré en la mesa gracias a Dios y mi bello esposo.

IMG_20211027_073143.jpg

Desayuno: arepas fritas con mortadela - Jugo de tomate de árbol / Caracas - Venezuela / 27-10-2021 07:31 am / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Después de desayunar salimos a tomar el bus hasta llegar a la estación del metro (estaba lloviznando). Hoy mi esposo me acompaño al local donde trabajo así que nos bajamos juntos en la estación de "La Hoyada" para así tomar el transporte que nos dejaría en la zona del "Cementerio". Gracias a Dios llegamos bien.

IMG_20211027_100206.jpg

Ya en el local laborando / Caracas - Venezuela / 27-10-2021 08:30 am/ Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Llegada la hora del almuerzo mi jefe fue a tomarse una sopa pero nos dejo pagas unas ricas hallacas con ensalada y pan, super divinas. Cabe destacar que en varias oportunidades mi jefe me ha brindado este tipo de almuerzo que nunca me canso de comer jajajajaja. Aquí la imagen:

IMG_20211027_110604.jpg

Almuerzo: hallaca, ensalada y pan / Caracas - Venezuela / 27-10-2021 12:30 mm/ Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Al salir del trabajo fui por una mercancía para vender. Les cuento que todos los dias después que salgo del local voy al Bulevar de Catia y me encuentro con mi esposo para ayudarlo a seguir trabajando. A continuación algunos Sweters de los que pudimos buscar hoy.

IMG_20211026_220714.jpg

Sweters tejidos (importados)/ Caracas - Venezuela / 27-10-2021 04:27 pm/ Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Aprovecho para decirles que hago envíos nacionales a cualquier parte del país (Venezuela), por si les agradan algunos de los sweters publicados. De todas formas en los comentarios pueden realizarme la pregunta que deseen.

Y colorin colorado este diario se ha terminado. Me despido enviándoles un fuerte y gran abrazo a cada uno. Que la paz de nuestro Señor siempre este con ustedes y recuerda que Dios siempre tiene el control de todo lo que acontece en cada una de nuestra vidas, no pierdan nunca la FE. Dios les bendiga.

Aquí el link de Logro 1 o Presentación para que puedas conocerme un poco más. Dios les bendiga.

Fuente separador

#club5050 #venezuela

Sort:  

Están todos super lindos! 🤩 Que bueno tu día! Dios permita y sigas como mujer fuerte y luchadora para el sustento de tu hogar en compañía de tu esposo, una mujer que sea todo terreno es admirable!. Te abrazo amiga mía!. 🥰

 3 years ago 

Amén bella. Gracias por todos tus buenos deseos. Bendiciones amiga...

 3 years ago 

Bendiciones por todos lados, desde el rico desayuno preparado por tu esposo, pasando por la hallaca del almuerzo y la mercancía que con el favor de Dios venderán pronto para tener el sustento de su hogar! 🙏😇 Saludos y que tengas un bonito día. 🤗

 3 years ago 

Si amiga Dios es muy bueno conmigo. Muchísimas gracias por tus buenos deseos para conmigo. Feliz y bendecido día también para ti. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44