#CLUB5050 BETTERLIFE THE DIARY GAME: "CONSAGRACIÓN DEL PASTOR DE JOVENES" 24/10/2021 - BY @YETXUNI | STEEM EXCLUSIVE

in RECREATIVE STEEM3 years ago

IMG_20211024_101107.jpg

Yo, antes de salir a la iglesia / Caracas - Venezuela / 24-10-2021 10:00 am / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Feliz ya madrugada a mi querida comunidad de Recreative Steem, que el Señor les bendiga. Una vez mas me encuentro muy agradecida con Dios por darme la oportunidad de estar aquí con todos ustedes. Hoy fue un día de bendición ya que estuve en la iglesia presenciando la consagración del nuevo pastor de jóvenes, asi que acompáñenme para que vean con mas detalle el diario de hoy:

Me levante a las 7:30 am orando a Dios por un día mas de vida. Les confieso que no quería asistir a la iglesia porque tengo una tos algo fea pero me tome un antialergico que me calmo un poco la misma, así que decidí ir. Primero prepare el desayuno: unas arepas con queso acompañadas de una tasa de café.

IMG_20211024_090545.jpg

Desayuno: arepas con queso - Café / Caracas - Venezuela / 24-10-2021 08:00 am / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Al terminar de desayunar hice mi aseo personal y sali junto a mi esposo a la iglesia. Como es domingo no pasan buses, por lo tanto nos toco que bajar a pie a la estación. Gracias a Dios llegamos justo a tiempo.

Ya estando en el servicio tuvimos unas alabanzas, luego las chicas de danza realizaron una presentación, después vino la predica y por último la consagración del nuevo pastor de jóvenes.

IMG_20211024_111833.jpg

Alabanzas al Rey / Caracas - Venezuela / 24-10-2021 11:10 am / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

IMG_20211024_112726.jpg

Chicas de danza / Caracas - Venezuela / 24-10-2021 11:30 am / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

IMG_20211024_122512.jpg

Consagración del pastor de jóvenes / Caracas - Venezuela / 24-10-2021 12:14 pm / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

IMG_20211024_130106.jpg

Mi esposo y yo con los pastores / Caracas - Venezuela / 24-10-2021 01:00 pm / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Culminado el servicio fuimos por una comida que nos hacia falta en casa, pero antes pasamos por una maniceria a comprar un poco de "Miramar". Estos son frutos envueltos en chocolate super divinos.

IMG_20211024_134059.jpg

Comprando "Miramar" / Caracas - Venezuela / 24-10-2021 01:45 pm / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Una vez llegamos a casa prepare el almuerzo con la ayuda de mi esposo. Él preparo un rico arroz y yo un guiso con mortadela, acompañe el plato con unos trozos de aguacate y juego de tomate de árbol.

IMG_20211024_161045.jpg

Almuerzo: arroz, mortadela guisada y aguacate - Jugo de tomate de árbol / Caracas - Venezuela / 24-10-2021 03:00 pm/ Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Y colorin colorado este diario se ha terminado. Me despido enviándoles un fuerte y gran abrazo a cada uno. Que la paz de nuestro Señor siempre este con ustedes y recuerda que Dios siempre tiene el control de todo lo que acontece en cada una de nuestra vidas, no pierdan nunca la FE. Dios les bendiga.

Aquí el link de Logro 1 o Presentación para que puedas conocerme un poco más. Dios les bendiga.

Fuente separador

#club5050 #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yetxuni amo los Miramar!!! Toma infusiones de jenjibre, limón y miel te ayudará mucho con la tos. Que rico el jugo de tomate y es súper nutritivo. 😃

 3 years ago 

Gracias por tu receta amiga. Y yo también amo los Miramar, en realidad todo lo que tenga que ver con chocolate jajajajaja. Lo mejor para levantar las defensas en estos tiempos es el jugo de tomar de árbol con romero. Saludos amiga.

 3 years ago 

Que bueno que consagraron un líder para jóvenes...
Le mandamos los mejores deseos y nuestra oración que todos salga bien.

image.png

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-literario-libros-importantes-segunda-entrega-el-principito-or-or-antoine-de-saint-exupery

 3 years ago 

Un momento muy lindo el de ayer. Amén muchas gracias. Le echaré un ojito a ese concurso literario muchas gracias. Dlb

 3 years ago 

Gracias mi estimado!!! Seguimos #club5050

Que hermosa iglesia. Y grande... Muchas bendiciones a esos nuevos pastores.

 3 years ago 

Es muy bello el templo, gracias a Dios que podemos tenerlo. Gracias bella un abrazo amiga. Dtb

 3 years ago 

Mí iglesia, el corazón se me salta de alegría al verla tan bonita y floreciente ahora con pastor de jóvenes. Dios les bendiga muchisimo

 3 years ago 

Cuanto les extrañamos!!!! Dios les guarde mucho!!! Un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Thanks for the support!!!! :D

me encanto amiga. Besitos.

 3 years ago 

hola @yetxuni que bonito post. muy limpio muy lindo. que bonito momento de alabanzas.

 3 years ago 

Hola mi reina. Muchas gracias. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63