#CLUB5050 BETTERLIFE THE DIARY GAME: "CINARROLSSSS MI DELIRIO JAJAJAJA" 22/10/2021 - BY @YETXUNI | STEEM EXCLUSIVE

in RECREATIVE STEEM3 years ago

IMG_20211022_072738.jpg

Yo - Feliz y bendecido viernes / Caracas - Venezuela / 22-10-2021 07:27 am / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Muy buenas noches amada comunidad, Dios les bendiga. Estoy muy contenta de traerles una nueva publicación en este día, de antemano muchas gracias por la oportunidad que nos dan para poder publicar nuestro contenido por acá. Sin mas preámbulos comenzare a narrarles las actividades realizadas en mi día de hoy:

Me levante a las 6:30 am, realice mi aseo personal, me vestí y fui rápidamente a la cocina a preparar el desayuno. En esta ocasión preparé unas panquecas rellenas con mantequilla y queso; ademas realice también un té de "malojillo".

1634923338782.jpg

Desayuno: panquecas con mantequilla y queso - Té de malojillo / Caracas - Venezuela / 22-10-2021 08:20 am / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Salí junto a mi esposo a buscar una mercancía que me llego para poder venderla. Son unos Sweters hermosos, espero poderles mostrar parte de las cositas que vendemos muy pronto.

Despues de tener dicha mercancia en nuestras manos tomamos el metro y me despedí de mi gordo ya que se iba para el trabajo mientras yo me vine a casa a preparar el almuerzo. Hice algo muy rápido, unas arepas fritas con arroz y chuleta junto con un vaso de refresco.

1634923528144.jpg

Almuerzo: arroz con chuleta y arepa frita - Refresco/ Caracas - Venezuela / 22-10-2021 12:10 pm / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Mas tardesito me comí unas naranjas que tenia guardadas en la nevera ya que se me antojaron jejejeje. Estaban dulces y muy ricas.

IMG_20211022_131714.jpg

Naranjas antes de ser devoradas jajaja/ Caracas - Venezuela / 22-10-2021 01:00 pm / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Después de esto reposé un poco y arreglé mi bolso ya que hoy vinimos a quedarnos en casa de mi papá para salir mañana Dios mediante al trabajo.

Al estar lista, salí antes de que lloviera, mi esposo me estaba esperando. Al llegar me invito a comer unos ricos Cinarrols y obvio le dije que si, ¡¡¡¡¡VIVA LA GORDURA!!!!! jajajajajaja.

IMG_20210920_172355.jpg

Ricos y calientes cinarrols/ Caracas - Venezuela / 22-10-2021 04:00 pm / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Y colorin colorado este diario se ha terminado. Me despido enviándoles un fuerte y gran abrazo a cada uno. Que la paz de nuestro Señor siempre este con ustedes y recuerda que Dios siempre tiene el control de todo lo que acontece en cada una de nuestra vidas, no pierdan nunca la FE. Dios les bendiga.

Aquí el link de Logro 1 o Presentación para que puedas conocerme un poco más. Dios les bendiga.

Fuente separador

#club5050 #venezuela

Sort:  

Un gran día!! Hace un buen tiempo que no como panquecas, ya me hace falta XD, y aunque no soy amante de los rolls de canela, esos se ven buenos !!

Un abrazo

 3 years ago 

Saludos @jeemrocker!!! Las panquecas son divinas debes hacerlas. Y los rolls son lo máximo, los amo jajajaja. Saludos :D

Loading...

No te puedes quejar Amiga, pasaste un día increíble 😅🤩

 3 years ago 

Asi lo fue amiga, un dia bueno gracias a mi Dios!! :D. Gracias por tu aprenciación. Un abrazo nena.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46