"Domingo para Recordar"// Paseo Navideño en Familia 2015.

in RECREATIVE STEEMlast year

Esta dinámica que nos trajo @pandora2010 es bien dinámica ya que debemos recordar esos momentos agradables de años pasados, de cualquier momento: paseos, playas, cumpleaños, escolar el que sea pero que sea agradable volver a recordar y lo mejor compartir ese momento.

Este es el mio y ahora de ustedes.

DSC02144 usada.JPG

Yo en el Paseo Orinoco, Navidad 2015.

Este paseo paso el 12 de diciembre de 2015, tenia 10 años estábamos ya en navidad y en el Paseo Orinoco en Ciudad Bolívar, ya estaba adornado con motivos navideños, para que todos los habitantes tuviéramos un lugar donde ir a disfrutar en familia.

Mi mama siempre nos ha enseñado que la familia es lo primero mas cuando es pequeña, como la mia, en mi casa somos tres: mi mama, mi hermana mayor y yo que soy el bordón je je.

Cuando salimos de paseo, mi mama siempre dice que salimos todos o no, porque las salidas para pasear es para todos, que no es igual por salir a hacer diligencias.

DSC02143.JPG

Con mi mama.

Y así fue fuimos ese día a pasear al Paseo Orinoco para ver las decoraciones navideñas, pero que también nos encontraríamos con el resto de mi familia: tíos, primos, ya que mi mama les dijo para que también fuera, ellos viven en el fundo, venían en la camioneta que aun funcionaba y de paso trajeron los carros eléctricos para que mis primitos mas pequeños pasearan en ellos.

DSC02148.JPG

Con mi hermana Nayarit.

Como llegamos primero disfrutamos del paseo en un trencito que daba unas vueltas alrededor del Mirador, donde disfrutaban todos los que querían hasta los padres, había que hacer colas, para subir así se mantenía mas el orden.

DSC02159.JPG

Con mi hermana en el trencito.

Cuando llego la familia fue mas divertido casi que estamos todos falto mi abuela que no quiso ir y un tío que se había mudado para Santa Elena, esta una tía, que ahorita no, porque emigro a Chile.

Fue una noche muy bonita, había grupos de cantantes, nacimientos vivientes, un arbolito de navidad gigante.

DSC02270.JPG

La foto con toda la familia, menos mi mama que tomo la foto je je.

Como me gustaría que se repitiera ese momento, pero como dije hay tios fuera, que ojala regresen pero para siempre y ser como siempre una familia unida para todo momento.

Las fotos son propias, guardadas en un Disco duro, que mi mama guarda como un tesoro, de mantenerse esta dinámica verán mas momentos míos, porque tener una mama como la mía que ha tomado muchas fotos, de cada momento de nosotros-

Las fotos se tomaron con una cámara SONY.

Invito a @filili71 @zhanavic69 @luimer79 pero es solo domingo, así que apurense sino están ya prevenidos para el proxximo domingo, este es el enlace https://steemit.com/hive-141434/@pandora2010/29nfxd-nueva-dinamica-domingo-para-recordar-or-new-dynamic-sunday-to-remember

firma vicent.png

Sort:  

Hola amiguito.
Me complace ver tu participación llena de mucha alegría.

Tu mamá tiene razón para disfrutar bien esos momentos se debe hacer en familia.
Te cuento que aún no me he montado en un carro eléctrico, porque cuando era pequeña a mi mamá le daba miedo y ahora que estoy grande no me dejan montarlo 😢😂😂.

De corazón ❤️ mil gracias por hacer tu participación tan bonita y familiar que aunque no estuvieron ni tu abuela, ni tu tío la pasaron genial, también te doy las gracias por darle buena publicidad a la dinámica y motivar a otros amiguitos hacer su participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

Hola je je, yo si tuve un carro electrico de pequeñito fue un regalo de santa, pero en los de mis primos ya estaba muy grande para subirme je je.

Si mientras nos podamos reunir en familia la mayor parte lo hacemos .

Gracias por el apoyo.

Suerte que tengas muchas participaciones, ya mi hermana dijo que va hacer el de ella je je.

 last year 

Hola amiguito @vicent21 un domingo para recordar grandes momentos en familia me encanta 😍 disfrutaste al máximo en el paseo Orinoco que bella la navidad nos une y trae grandes momento.


Compartiste mucho en familia me encanta ese trencito está súper genial tu día ojalá y puedas volver a disfrutar de esos momentos tan importante.


Gracias por unirte a esta hermosa dinámica, excelente fotografía te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

IMG_20230121_074524_987.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69