You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Domingo para Recordar"// Paseo Navideño en Familia 2015.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amiguito.
Me complace ver tu participación llena de mucha alegría.

Tu mamá tiene razón para disfrutar bien esos momentos se debe hacer en familia.
Te cuento que aún no me he montado en un carro eléctrico, porque cuando era pequeña a mi mamá le daba miedo y ahora que estoy grande no me dejan montarlo 😢😂😂.

De corazón ❤️ mil gracias por hacer tu participación tan bonita y familiar que aunque no estuvieron ni tu abuela, ni tu tío la pasaron genial, también te doy las gracias por darle buena publicidad a la dinámica y motivar a otros amiguitos hacer su participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

Sort:  

Hola je je, yo si tuve un carro electrico de pequeñito fue un regalo de santa, pero en los de mis primos ya estaba muy grande para subirme je je.

Si mientras nos podamos reunir en familia la mayor parte lo hacemos .

Gracias por el apoyo.

Suerte que tengas muchas participaciones, ya mi hermana dijo que va hacer el de ella je je.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62