Reto Recreative: Que pasaría si... HUBIERA SIDO ARTISTA??? | ACTOR

in RECREATIVE STEEMlast year

actor1.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de RECREATIVE STEEM

Gracias amigo @marvinvelasquez por este nuevo concurso sobre “Reto Recreative: Que pasaría si... HUBIERA SIDO ARTISTA???" Siempre tus concursos me hacen recordar mi época de niñez donde todo lo que hacemos es divertido y no tenemos responsabilidades que cumplir.

Entre los 6 y 12 años (escuela primaria) y al ser el tercer hijo varón de 4 hermanos que somos, mi conducta no era buena, siempre estaba inquieto y en la escuela iba mucho a la asistente pedagógico o pasaba la mayor parte del tiempo en dirección, la llamaban a mi mamá seguido (nose que era lo que hacía en esa época, la verdad es que no recuerdo, pero sé que me portaba mal).

Nosé quien le recomendó a mi mamá para que haga otra cosa, otra actividad en la cual desgaste mi energía, de ahí que me inscribió en karate que es un arte marcial, pensando en que desgastaria energía, no fuí mucho tiempo porque con esto no mejoré sino que era al reves y cuando estaba en casa queria pelear con mis hermanos con las técnicas aprendidas.

Luego encontró en otra localidad cercana a nuestra casa un lugar que hacían teatro y era gratuito ya que lo ofrecía el municipio del lugar. Empecé a ir 2 veces por semana, en donde aprendí actuación, encontré el punto justo porque me divertía, jugaba y aprendía, creo que eso me ayudó mucho porque mejoré bastante mi conducta en la escuela además de mis notas.

actor2.png

Izq: bailando en un acto - Der: de payaso actuando con mi mamá

Lamentablemente no continúe ese camino porque cuando inicie el secundario, este era doble turno porque era una escuela técnica y tenía talleres (herreria, hojalateria, torneria, fundición, carpintería, etc..).

Los pocos años que me quedaron de escuela primaria siempre fuí el primero en actuar en los actos escolares, hice muchos personajes y acá les comparto las fotos que tengo yo, mi mamá tenía muchas más pero estoy a 800 Km de donde era su casa.

actor3.png

Izq: haciendo del mono liso - Ctro: cantando como el Puma Rodriguez - Der: de vendedor de velas en un acto patrio

Tambien interpreté muchos personajes y cantantes

Yo creo que si hubiera seguido el camino de la actuación sería un actor conocido y estaría trabajando en tele y/o teatro, en alguna novela/serie o en alguna película Argentina, creo que haría más de actuación en comedia ya que es lo que más me gusta.

También recuerdo haber ido a castings de la tele (no recuerdo los años, sé que me llevaba mi mamá) para algunos programas de televisión, hice varios castings pero no quedé en ninguno, ya de más grande (alrededor de 15/16 años) fuí algunos años uno o dos días a la semana a la tribuna de ”Si Lo Sabe Cante” que conducía Roberto Galán, y también participe en ”El Precio Justo” cuando lo conducía Fernando Bravo.

En mi juventud/adolescencia siempre estuve cerca de la tele, participando en tribunas de programas de juegos, he ido a algunos castings y creo que al no ser llamado por algún canal/programa continúe mi vida por otro rumbo. “La mecánica y el mantenimiento”

Todas las imágenes son de mi propiedad, las escanee y las edite en canva.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @andrea89, @funcore y @viajarparasanar a participar en este concurso y contar que hubieran sido, aca les dejo el link del concurso.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Sort:  
 last year 

Excelente recomendación la que le dieron a tu mamá, me alegra que tuvieras un cambio a raíz de esas actividades, sin duda el teatro te divierte jeje

Guuuaao eso es una linda experiencia que llevarás contigo siempre estar cerca de la tele siempre es el sueño de los adolecentes por más tímidos que sean.

Saludos amigo gracias por tu invitación

 last year 

Gracias por pasar por el post y dejar tu comentario, y si siempre me gustó esto de la actuacion.
Saludos

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 10%.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Compartido:
twit.jpg

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

ya decía yo que vos tenés una vena artística innata.
y es que sos un actor, tal vez no tuviste las oportunidades que otros en la capital del país, por eso no fue facil engranar en ese complicado mundo de la actuación, pero tenes el talento y las ganas de hacerlo, así que nunca es tarde para intentarlo otra vez.
exitos en el concurso!

 last year 

jajaja si el talento esta, en esa epoca por ahi entraba mas el que tenia conocidos en la tele o ser familiar de un famoso, hoy en dia con las redes sociales uno mismo puede hacerse conocer o hacer alguna actuacion, es mas libre.
Gracias por pasar por el post y dejar tu comentario.
Saludos

 last year 

Que interesante! Yo tambien pase como extra en programas de televisión, pero era un trabajo muy desgastante pues las grabaciones terminaban muy tarde, casi siempre de madrugada y pagaban muy poco, tuve muchos compañeros de teatro que se dedicaron a eso por años, creo que ahí fue que me di cuenta que eso no era lo mio.
Me alegro que hayas participado.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free#steemexclusive
Bot FreeClub#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

 last year 

Gracias amigo por la verificación, y si es bastante degastante el tema de la actuación y las horas que demanda eso.
Saludos

Hi, @vasc0,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43