Recreative-Art | Arreglando La Casita De Mis Perros

in RECREATIVE STEEMlast year

001.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de RECREATIVE STEEM

Hoy martes de #recreative-art les voy a mostrar el proceso de restauración que le hice a la casita de mis perros ya que el cachorro esta más grande y no la va a romper como la anterior.

002.jpeg
Esta casita se la había armado allá por el año 2017 cuando me mudé a esta casa, como ven ahí esta mi pequeño "Otto" (caniche mini-toy) que ya no lo tengo hace un año y mi paraguayita "Chiqui".

Para hacerla junté varios cajones de manzanas y algunas tablas, le dí la forma y realicé las paredes dobles con un aislante térmico en el medio para que no tengan frio en épocas invernales.

003.jpg
Este es el estado actual de la misma, el cachorro "Toty" quería morder todo, así que se encargo de arrancar las maderas de adentro, el sacar y romper el aislante térmico y desarmar el marco de entrada de la pequeña casita.

004.jpg
Me regalaron esta casita usada que le faltaba el techo, las maderas estaban en buenas condiciones y muy firme, así que me decidí a terminar de armarla, dejándola en condiciones para este invierno.

005.jpg
Inicié con la luz del sol, empezando por rellenar los pequeños orificios en la base (defectos de fabricación) con corrugado y cola de carpintero, todo esto para evitar que ingrese el frio. Los ayudantes verifican el proceso!!

006.jpg
Con unas tablas que tenia en mi galpón comencé con el armado del techo, empezando por la parte superior y colocando cola de carpintero, la madera y clavando para que quede firme. Parece que les gusta la cámara a mis perros!!

007.jpg

Selfie en proceso de armado del techo de la casita

Les confieso que mientras estaba armando el techo mis perros se metían a investigar, el cachorro es el negro "Toty" ya esta grande pero sigue haciendo cosas de cachorro pero no tan desastrosas, así que en un momento tuve que buscar la cola de carpintero que se la había levado al frente de la casa.


008.jpg
Ya terminado de un costado el techo y si pueden ver también le agregue unas barras de madera para traslado para no agarrar del techo y que se termine estropeando.

009.jpg
Acá ya doy por finalizada la etapa de armado del techo, como las maderas no son de corte perfecto, entre las uniones de algunas quedaba una pequeña hendija así que realice el mismo proceso que en la base, agregando cartón corrugado con cola de carpintero para tapar esos pequeños huecos.

010.jpg
En esta foto se ve la madera que le puse para poder levantarla y cambiarla de lugar. Control de calidad controla y aprueba para pasar a la siguiente etapa!!

011.jpg

Etapa de pintado y decoraciones

Iniciando la etapa de pintado primero pruebo con pintura sintética que tenia de antes y no resulta porque la madera absorbía mucho y no quedaba blanco como yo quería. Entonces encontré otra late de látex blanco que es el que voy a usar y va a quedar muy bien.


012.jpg
Finalizado el color base de la casita se ve que quedó muy bien y cubrió todo el color de madera que era lo que queria que quede.

013.jpg
Los detalles decorativos los realizaron mi hija y mi esposa, que le dieron una mejor vista a la casita.

Algo que aclarar porque seguro si llueve pasa el agua al ser techo de madera, y es porque la casita de mis mascotas estaba dentro del garaje con techo de chapa, o sea que están protegidos del viento y la lluvia.

014.jpg
Damos por finalizado el proceso de arreglado de la casita de mis perros y luego de la aprobación de control de calidad se coloca dentro del garaje para que disfruten "Chiqui", "Kitty" y "Toty"!!

Las presentación se realizó en canva y las demás imágenes se realizaron con mi teléfono Moto G20. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌 y la cantidad de fotos que saque para que se vea bien el paso a paso hasta alcanzar el resultado final, utilizando todos materiales reciclados.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

Hola Vasco me gustó tu publicación que bonito arreglar la casita de tus perritos.
Ellos se lo merecen para que estén bien cuidados 🤗

 last year 

Hola, muchas gracias por dejar tu comentario, todos mis perritos son re buenos y uno siempre quiera darle una mejor vida. Saludos

Posted using SteemPro Mobile

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por el apoyo!!

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Muchas gracias @ubongudofot por el apoyo!!

 last year 

De todo me gustaron los ayudantes se nota el interés de supervisar 😉 que cosa s peludas tan hermosas y la casita está muy linda, pero yo la pintaria de otro color jaaa porque se ven que son tremendos ojalá no agarren un lápiz y la decoren 🐶😜

Saludos

 last year 

Jajaja, viven casi todo el dia dentro de casa, solo la usan para dormir de noche. Gracias por dejar tu comentario. Saludos

Posted using SteemPro Mobile

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias por el apoyo!!

Posted using SteemPro Mobile

quedó perfecta la casita jejje
da ternura que el perrito este alado supervisando que todo salga bien jaja

 last year 

Es un personaje el perro y sobre todo muy mimoso y compañero. Gracias por dejar tu comentario.

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Compartido:
Sin título.png

 last year 

Quedó hermosa la casita amigo.
Se ve muy tierno el cachorrito.☺️
Saludos.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario!! Saludos

Saludos @vasc0 imagino que fue una actividad super genial de poder proporcionarle un mejor hogar a esos perros 🐕 e imagino que quedaron encantados buen trabajo éxitos.

 last year 

Hola amigo, si y por suerte la hice a tiempo ya que empezó el frio con todo por acá. Saludos

Que bonita le quedó la casita de los perros, ha realizado un buen trabajo amigo @vasc0, ahora no van a querer salir de ella ni para comer, lo bueno es que ahora están bien resguardados de las inclemencias del tiempo sobre todo del viento y la lluvia.

Saludos.

 last year 

Hola amigo, muchas gracias por dejar tu comentario. Me gusta mucho trabajar con la madera, ya he realizado varias cosas, esta es especial porque es para mis perritos.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45