POWER UP ++ | by @vasc0

in RECREATIVE STEEMlast year

power1.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de RECREATIVE STEEM

Bueno empezando este nuevo mes de Abril voy a empezar a compartir mis encendidos en nuestra comunidad, todos los domingos venía encendiendo y retirando de forma pareja para mantener el #club5050 al que pertenezco pero no lo compartía en ningún lugar, así que de ahora en más iré subiendo mis encendidos aunque por el momento son pequeños ya que inicié en Steemit en Diciembre del año 2022 y de a poco voy aumentando mi STEEM POWER para ir incrementando mi poder de voto en la plataforma.

Mi pequeña meta actual es llegar a los 500 STEEM POWER y creo que lo voy a lograr este mes.

Este es mi encendido del 2 de Abril de 2023

power2.jpg

Verificacion de club previo al encendido en el bot de Cotify

Siempre antes de realizar una publicación, un encendido o un retiro verificó mi club para mantenerme en el mismo, actualmente sigo en el #club5050.

power3.jpg

Captura de mi wallet

Como ven tengo actualmente 47,497 STEEM y un total de 462,621 STEEM POWER, voy a retirar 23 STEEM y encender otros 23 STEEM para mantenerme dentro del club.

power4.jpg

Realizando el encendido

Ya realizado el retiro procedo a encender la misma cantidad de STEEM, en esta ocasión los 23 mencionados anteriormente.

Ahora veremos en cuánto quedó mi cuenta:

power5.jpg

Resultado de mi encendido

Acumulo un totoal de 485,621 SP, lo cual me ubica a tan solo 15 SP de los primeros 500, mi meta.

Al ser mi cuenta muy nueva y tener poco SP, aun no tengo delegaciones.

Una vez terminado mi encendido, realizo de nuevo la verificación del club para quedarme tranquilo hasta la próxima semana.

power6.jpg

Verificacion de club post al encendido en el bot de Cotify

Continuó en el club con una diferencia de 1,6 STEEM a favor para evitar quedar fuera del club ante una fluctuación de la criptomoneda.

Todas las imágenes son de mi propiedad, la presentación realizada en canva y las demás capturas de pantallas de mi wallet y del bot de Cotify.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @carlozsteem, @mavilan y @viajarparasanar a realizar las capturas de sus encendidos, ya que pueden ganar un incentivo semanal además de ir creciendo el poder de voto para apoyar otras publicaciones y/o comunidades.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola, @vasc0

Excelente que estés muy cerca de esos primeros 500 SP, esa es una gran meta, te recomiendo llegues alrededor de los 600 SP y obtengas tu barra para configurar tu porcentaje de voto y luego si iniciar delegando a las comunidades.

revisiónstatus
club5050
steem exclusive
libre de plagio
libre bots de ofertas

te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

@steemesp

@steemeng

@steem.ind

 last year 

Muchas gracias por lo que me acabas de enseñar, ni sabia que existia una barra de porcentaje de voto.
Y gracias por la verificacion.

Saludos mi amigo que bueno que estes haciendo tus encendido eso te ayuda a subir a la meta que tengas proyectada.

 last year 

Gracias por el apoyo amigo!! Saludos

Seguir siempre a la meta sin mirar atrás.

Hi, @vasc0,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70