#CLUB5050🚀 ALCANZANDO LOS 200 SP 🎇 CONCURSO: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA - SEMANA 6 🎇 POR @THECOUGAR 🚀

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola Amigos Steemians de RECREATIVE STEEM

image.png

Diseño realizado por mi para el Concurso

Hoy celebro el haber alcanzado mis 200 SP 🎇 se siente super bien trabajar en función de una meta y lograrla. Ahora me planteo una nueva y es alcanzar los 500 SP y espero poder hacerlo pronto, se que esforzándome lo lograre! Sigo invirtiendo en Steem, creo que seguirá aumentando su valor.

Invito a participar a @alejhanca @naty16 y @nohe15 en el Concurso.


Vamos juntos a ver mi Encendido

Tc.jpg

Tc1.jpg

Tc2.jpg

Tc3.jpg


Antes del Encendido: 189,155


Después del Encendido: 215,996


👏

Mi Steem Power subió aproximadamente un 14,19%
¡Alcanzando los 200SP!

👏

Las publicaciones que me gustaron son:

https://steemit.com/hive-141434/@veterinino/mi-primera-delegacion-a-recreative-steem-y-primer-encendido-para-unirme-al-club5050-por-veterinino

@veterinino Te felicito por tu encendido y su delegación a la Comunidad.

https://steemit.com/hive-141434/@natyart/yo-me-uno-al-club-5050-encendido-por-natyart

@natyart Te felicito por tu encendido.


EL 15% EN APOYO A LA COMUNIDAD

Nos seguimos viendo Amigos Steemians


Gracias el apoyo
@thecougar

Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4
Mi Pesentación
Seguridad Basica en Steem
Etiqueta de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  

Mano felicitaciones!! Sigue adelante!!

 3 years ago 

Muchas Gracias!

Loading...

Hola amigo es un excelente encendido. Felicidades y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas Gracias!

 3 years ago 

Hola, estimado @thecougar
Queremos, de parte del equipo RECREATIVE STEEM, agradecerte por tu buena administración de la cuenta propia.
Sabemos que cuando encendemos nuestro Steem Power, la moneda se fortalece y todos ganamos. Anímate a seguir
haciéndolo, es la mejor estrategia de crecimiento. Un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46