MI PRIMERA DELEGACIÓN A RECREATIVE STEEM Y PRIMER ENCENDIDO PARA UNIRME AL #CLUB5050 // POR @veterinino

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola veteriamigos hoy quiero contarles que hice mi Primer encendido y delegación a mi comunidad favorita Recreative Steem. ¡Vamos allá!


20210923_105203.jpg


Bueno veteriamigos hoy no vengo para hablarles de animales como siempre, sino de los pasos que realicé con mi mami para mi primer encendido y delegación. Sé que es muy importante ahorrar y hacer power up para crecer en la plataforma y fortalecer nuestra criptomoneda, así que estoy muy contento de dar este primer paso.


image.png

Lo primero que hicimos fue ingresar a la billetera y cambiar de SBD a STEEM para realizar el encendido. Mi steem power era de 41571 en ese momento.

image (1).png

Luego colocamos mi clave activa y confirmamos la operación.

image (2).png

Después del encendido mi steem power quedó en 55.932, por lo que ya puedo hacer mi primera delegación de 50 STEEM a Recreative Steem


image (4).png


image (3).png


Tenia mucho tiempo sin hacer publicaciones pero pronto les traeré más información de animales. Recuerden que soy Isaí el veteriniño y pueden seguirme en mi canal de youtube.


images (3).jpg

Gracias a Todos los que me visitan y me apoyan, si quieres saber más de mi te dejo mi Logro 1


Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434 cuenta comunitaria de RECREATIVE STEEM

@veterinino

Sort:  
 3 years ago 

Felicidadesssssss por ser parte de esta gran iniciativa. Que bueno ver que quieres crecer dentro de la plataforma. Dios te bendiga @veterinino!! Saludos.

 3 years ago 

Gracias veteriamiga=)

 3 years ago 

Gracias por tu delegación a nuestra comunidad y por unirte al Club. Felicitaciones 🎉🎉 Dios te bendiga

 3 years ago 

Espero seguir creciendo y apoyando a la comunidad=)

 3 years ago 

Felicitaciones por tu Encendido! Seguimos creciendo!

#affable

Loading...

Dios te Bendiga amiguito. Sigue adelante creciendo cada día.

Que bueno que haz delegado, esto ayuda a la comunidad! Y a ti en tu crecimiento personal

 3 years ago 

Te felicito por tu encendido y primera delegación.

 2 years ago 

Dios te bendiga mi niño, sigue creciendo que vas a llegar muy lejos. Felicidades por tu primer encendido y delegación a la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99