SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda Recreative Steem. Vengo de nuevo muy animada a participar en este lindo desafío de la semana con el diario de un trabajador.

44b81231-a055-40c0-951b-add1b68577c2.jpg
Imagen de mi propiedad editada en Picsart

Mi diario como madre, ama de casa, lider de grupo misionero y blogger en Steemit

Traerles mis vivencias bajo la dinámica del #thediarygame en especial del día del trabajador es una linda experiencia pues valoramos nuestro tiempo dedicado a varias labores. Todo requiere esfuerzo y sacrificio para lograr hermosos resultados. Mi día inicia con sueño jeje realmente quería dormir algo más sin embargo desde ayer mi esposo me arreglo el desajuste en la secadora y planifique lavar.

Hice mi aseo personal y mi oración agradeciendo a Dios por un nuevo día, desde allí me activo y el sueño se me pasa. La noche anterior me acoste tarde la bebé estaba inquieta.

Mi desayuno

Luego hice el desayuno. Recibi el apoyo de mi esposo en sacar la lavadora instalar y colocarle el agua mientras está el desayuno que fueron arepas con mantequilla y queso. Las hice en la hornilla eléctrica para ahorrar el gas que últimamente está difícil el servicio. Luego seleccione la ropa empezando por la de mi bebé que realmente es mucha. Siempre son más la de ella que la de los adultos jejej.


Inicio el primer ciclo de lavado. Luego avanzo con las cobijas, sábanas, ropas de salir de mi esposo algunas de mi Jessi y la mía. Siempre ordenó según el estado de suciedad de la ropa y sus colores para realmente lavarlas bien.

25b77d75-7b60-4d09-b8fb-fdaf1165408d.jpg
Esa manito que se ve alli quiere ayudar pero es muy pequeña jejej. Mi bebe

Les cuento que estaba muy pero muy fuerte el sol que sentía que me agobiaba y no podía con tanto calor. No quise entrar en estrés me refresque un poco mientras la lavadora va haciendo su parte del trabajo y mi esposo me coloco una cobija como cobertor del sol en el espacio donde podemos instalar la lavadora. Así avance con más calma.

a30a718d-8c30-4c5e-ae41-842a7343e500.jpg
Paz y tranquilidad con estos resultados


Mientras estoy en el patio pase a tomar la foto de los hermosos lirios de mi vecina, me gusta tener variedades de fotos florales para publicarlos en mis contenidos.

aa741ed2-f8fb-4497-8fa2-4b797db3dad1.jpg
Hermosos lirios


Un coffe cute

Ya al mediodía monte hacer café como parte del segundo café que tomamos en casa y mi esposo alegre jeje.
Me tomé una buena porción mientras voy secando los siguientes ciclos de ropa. Luego pase a la cocina a preparar el almuerzo mientras llega mi hija adelanto una buena parte de aliños y la cocción de la pasta.

Mi esposo siguió y mi hija con la cocina y así seguí lavando apresurando el lavado pues debo desocuparme temprano pues tengo compromiso con el grupo misionero que me toca liderar en mi sector y un grupo de 5 hermanos más.


Luego almorzamos. Quedó delicioso el almuerzo el cual acompáñanos con un refresco pues el calor era muy fuerte y se podrán imaginar lavando da más sed.

d2f432c9-212c-4427-8d38-801b38ed18e9.jpg
No es por nada pero estaba muy delicioso el almuerzo

Todo trabajo genera sed y agotamiento físico. Me tomé mi refresco bien frío y me quedé en la frescura del patio mientras reposo el almuerzo y duermo a la bebé amamantandola. Mientras estoy así tome el teléfono y empecé a diseñar el flyer de la actividad del día. Luego de terminar lo envíe al grupo de WhatsApp de la iglesia. Ya eran las 3 de la tarde.

ed0d5aa1-309d-4843-baca-6fe2618ca0f5.jpg
Anuncio de la mision del dia

Bueno terminando

Salí a terminar con el último ciclo de lavado y a apresurarme a bañarme para irme a la célula. El tiempo a avanza rápido y ya a las 5 pm iba con mi bebé a casa de unos jóvenes que necesitan la oración pues una de las niñas está enferma.


Oramos por ellos se les dió el mensaje de salvación y le invite a la iglesia. De una misma vez acordamos mandarlo a buscar el domingo al servicio.

Luego pase al siguiente hogar donde una de las hermanas de la congregación se encuentra con malestar gripal. Compartimos unos minutos con ella y su padre así oramos por ella y regresamos a casa algo más de las siete de la noche.

Sintiendome agotada me senté en mi computadora para iniciar mi participación y mi hija hace la cena y que creen? Se nos raciono la electricidad por más de dos horas. Y yo. Nooo. No puede ser. Bueno Gloria a Dios salimos afuera y me quedé esperando pero realmente el cansancio y sueño me venció hasta ahora que puedo traerles mi participación.

Bueno mis amigos les deseo un feliz día a todas las personas laboriosas y que dignamente se encuentran realizando sus labores para llevar el sustento a su hogar. Así a todos los stemians activos de la plataforma pues son esforzados para crear blog y luchar contra las fallas de la electricidad, el internet en nuestro amado país Venezuela.

Me encanto traerle mi día en mi lindo diario 💗. Invito a mis amigos @leudi @sarianna23 @victornavarro @pandora2010.


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

Hola amiga.
Usted si que trabajo hoy con la lavada de ropa que hizo, su pasta se ve de un buen que si viviera cerca me hubiese aparecido de sorpresa para comer allá 😊

La electricidad está fallando mucho nuevamente y el calor no ayuda mucho.
Suerte en el desafío.🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga me encantaría que estuvieras en mi ciudad así te invitaría a un almuerzo como este o mejor. Jeje
Atender los oficios del hogar lleva tiempo y esfuerzo. Con el calor a millón pero fue bueno para que se seque toda la ropa
Gracias por tu apoyo mi linda
Bendiciones 😇💗

Cumplir con las labores del hogar siempre amerita invertir bastante tiempo, si le sumas a esto cumplir con las responsabilidades dentro de la plataforma es todo un poco más difícil, pero tú hoy sí que trabajaste muchísimo, con razón estabas agotada.
Gracias por compartir tu día con nosotros y éxitos en el desafío.

 last year 

Hola mi bella. Gracias a Dios dispongo del funcionamiento de la lavadora para avanzar en una buena lavada de ropas y sábanas.
Me sentí satisfecha con el resultado en todas las labores que hice este día
Gracias por tu linda visita
Bendiciones y abrazos 🤗💗

 last year 

Saludos mi hermana.
Que trabajo tan agotador, tiene una como ama de casa, pasar prácticamente todo el día lavando, atendiendo a tú bebé y adelantar la comida, es algo increíble como te mueves con el tiempo.
Además de cumplir con la responsabilidad en la iglesia.
Dios te siga ayudando querida.
Abrazos y bendiciones.

 last year 

Hola mi hermana si es muy agotador realizar las labores del hogar pero deja un buen resultado y tranquilidad por varios días hasta que se renueva el ciclo de volver a lavar jaja.
Con mucha agilidad pude realizar varias actividades gracias a Dios que me hizo rendir el tiempo y cumplir a todo, en especial al grupo misionero que requiere responsabilidad y puntualidad.
Gracias por tu linda visita
Bendiciones 🙏💗

Loading...
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Que bárbara eres vale... Un día súper movido y lo más dulce de todo es que, fue ejerciendo el rol de ama de casa.

La electricidad es un terrible dolor de cabeza vale... Siempre nos trunca avanzar con fluidez pero, el lado positivo es que a pesar de ello, su día fue muy productivo.

Por cierto amiga, esa pasta se ve muy deliciosa vale... Me fascina este platillo jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola mi bella amiga 🤗
He puesto mi empeño este día trabajando en esta labor en mi casa para avanzar a las demás responsabilidades que me encantan hacer pues es la obra de mi Dios.
El almuerzo estaba muy delicioso. Espero mejore la situación con la electricidad pues fallando también descontrola lo del Inter y así se convierte en la larga espera.
Gracias por tu apoyo y linda visita
Abrazos 💗

Hola amiga @ternuritajessi, es un gusto leerte, la verdad que tuviste un día lleno de actividades.

En el hogar siempre se trabaja, gracias a Dios lavaste la ropa antes que se fuera la luz, estos cortes eléctricos dan tristeza, por la casa también se va hasta cinco hora, cómo si fuera poco, es demasiado.

El almuerzo te quedó chévere, la publicación para la iglesia me encantó y bueno que bonito que ayudes a los jóvenes a tener un encuentro con el señor, también que ores por tu hermana que está enferma, espero que mejore en el nombre de Jesús.

Al final del día ibas a trabajar en steemit con un post y boom, Quintan la electricidad, que mal eso, pero sin embargo siempre estás activa, ejemplo de trabajo y perseverancia.

Deseo que tengas un bonito día, saludos y bendiciones. ✨😄💞

Hello friend, You show us a busy day where you wash some of your essential clothes after breakfast and let them dry in the sun. Also tending flowers and cooking with your own hands were part of your daily activities which you have presented to us very well. I appreciate your presentation and wish you all the best.

 last year 

Hola amigo muchas gracias por tus lindas, sinceras y hermosas palabras. Siento mucho afecto por ellas.
Fue un día de arduo trabajo que me brindo la satisfacción de avanzar en mis labores del hogar.
Te deseo éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51