You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Holaaa amiga!🤗

Que bárbara eres vale... Un día súper movido y lo más dulce de todo es que, fue ejerciendo el rol de ama de casa.

La electricidad es un terrible dolor de cabeza vale... Siempre nos trunca avanzar con fluidez pero, el lado positivo es que a pesar de ello, su día fue muy productivo.

Por cierto amiga, esa pasta se ve muy deliciosa vale... Me fascina este platillo jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last year 

Hola mi bella amiga 🤗
He puesto mi empeño este día trabajando en esta labor en mi casa para avanzar a las demás responsabilidades que me encantan hacer pues es la obra de mi Dios.
El almuerzo estaba muy delicioso. Espero mejore la situación con la electricidad pues fallando también descontrola lo del Inter y así se convierte en la larga espera.
Gracias por tu apoyo y linda visita
Abrazos 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48