"Mi estilo de cabello"

in RECREATIVE STEEM23 hours ago

Hola amigos de Steemit y de nuestra linda RECREATIVE STEEM , vengo animada a participar en el hermoso concurso de nuestra bella @ciru2014

Picsart_24-08-23_10-45-59-741.jpg

Imagen de mi propiedad editado en Picsart


image.png

Me parece interesante este concurso ya que abarcaremos el área importante de nuestro cuerpo como lo es el cabello el cual es el reflejo del alma y de tu bienestar. Se debe cuidar y proteger pues dice mucho de tu aspecto físico y buena presentación. Es hermoso poseer una cabellera a tu gusto

image.png

1.¿Cuál es tu mejor estilo de cabello corto o largo?¿Por qué?

Mi estilo de cabello siempre a sido largo. Desde niña soñaba con tener una larga cabellera y ya cumplido mis 17 años empece a dejarlo crecer, sin embargo mi madre siempre mandaba a cortármelo porque tenia puntas quebradisas .

IMG_20240823_091344.jpg

Recuerdo que mi ultimo corte regular fue cuando me gradue de bachiller, mi cabello llego hasta la altura del hombro a partir de allí lo deje crecer y lo tengo largo.

Me gusta el estilo de cabello largo porque admiro las largas cabelleras bien sea liso o risado, he notado mayor elegancia y hermosura con un cabello largo, sin embargo respeto los demás estilos y también son hermosos según la personalidad de cada mujer.

También hay un hermoso texto bíblico que nos menciona que es de honra para la mujer dejarse crecer el cabello, A partir de allí sentí una base para no dejarlo cortar jamas y me encanta el cabello largo siento que se ha cumplido mi sueño de niña.


image.png

2.¿Cada cuánto tiempo cortas tu cabello y quién es tu peluquero?

Tener mi cabello largo eso implica cuidarlo y darle sus cortes cada cierto tiempo o trimestre para eliminar las puntas dañadas como en mi caso lo practico pero nunca lo dejo corto, siempre elimino los excedentes dañados y dejándolo corto.

IMG_20240823_091732.jpg

Me encanta porque cada vez mas es poco lo que voy cortando. Para ello le pido el favor a mi vecina quien corta mis puntas del cabello dejándolo alineado o cuadrado para que se vea parejo.

image.png

3.¿Qué productos utilizas en tu cabello?

Mi tipo de cabello es graso y puntas quebradizas por lo que solamente uso Shampoo para cabello graso y rara vez use acondicionador o alguna locion para peinar. A parte de ello mi cabello es muy pero muy liso con solo usar el shampoo adecuado cada dos o tres veces a la semana basta.

IMG_20240823_141748.jpg

Uso el shampoo head shoulders no porque tenga problemas de caspa, no padezco de ella pero me limpia muy bien mi cabello y me lo deja mas seco y super liso que no es necesario de planchado constante. Pocas veces uso el secador o la plancha, de lo contrario al lavármelo lo cepillo mucho y salgo al sol para que esa fuente de calor saludable fortalezca mi cabello.

También he optado por consumir alimentos que contienen vitamina C como los jugos de guayabas o infusiones de las hojas de este arbol, he consumido limonada en las noches en té, esto fortalece el cabello, la piel, las uñas y el sistema inmune..

Otra técnica que me ha servido para que se fortalezca mi cabello es no lavarlo tan seguido para que el aceite natural del cuero cabelludo lo fortalezca y si que me ha funcionado desde hace mas de 7 años, Solo me hago un moño tipo cebolla al estar en casa y lo mantengo protegido.

image.png

4.¿Qué opinas sobre las canas?

Me encantan las canas. Me gustan las personas que son jóvenes y sus cabellos se llenan rápidamente de canas, alguna vez me gustaría tenerlo así.

IMG_20240823_084301.jpg

No me avergonzaría de ellas pues es un efecto natural que en su tiempo llegaran. Le pedí el favor a mi vecina para tomarle una foto a sus canas que me gustan mucho como se le esta viendo su cabello plateado.

Por lo pronto en mi caso son pocas las que están creciendo pero allí va. Cuando mi cabello se llene de ellas no las taparía con los tintes de hecho mi cabello es 100% natural.

image.png

5. Muestra una imagen de tu estilo de cabello junto a una breve descripción.

Para mí mi larga cabellera es muy importante, me siento muy bien en lucirlo largo y 100% natural sin usar químicos o tintes porque mi cabello es muy delgado y de la nada se puede quebrar o quemar.

Amo mi cabello y le agradezco a Dios por esta cabellera que me regaló. Es un lindo don que estimo mucho y cuido.

Me he trazado la meta de usarlo al natural para no tener padecimientos que en una sola oportunidad me generó al pintarlo del mismo tono que no está mal hacerlo pero mi caso me generó caída del cabello y se quemó en las puntas donde tenía que esperar cayera todo el tinte y así dejarlo al natural.


Cuando mi cabello a estado expuesto a cambios drásticos, como en la piscina he usado tratamiento natural de inmediato para hidratarlo y que vuelva a ser manejable ya que he tenido esa mala experiencia que mi cabello no le entra el cepillo por ser muy finito y enredado, se me dificultaba peinarlo así que una mascarilla de sábila, mayonesa y aceite de coco u otro para el cabello me permitió hidratarlo y poderlo peinar con más calma y menos sufrimiento.

También me encantan los cabellos ondulados y sus rulos definidos pero no me tocó a mi esa parte pero me conformo y me siento bien con mi cabello liso y largo


image.png

Bueno mi amiga @ciru2014 me encantó participar en tu concurso, documente con fotografías actuales para traerlos a mi blog pues amo mi cabello. Así que invito a mis amigas @pandora2010 @elinav @tahispadron @beautiful12 @inspiracion a participar en este lindo concurso.

image.png

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 23 hours ago 

Hola amada... Tienes una linda cabellera, manejable y suave. Además te queda muy bien, tu cabello largo. Yo lo prefiero mediano jejeje.
Gracias por la invitación de hecho ya estoy participando.
Saludos y mucho éxito.

 23 hours ago 

Hola amada @tahispadron es manejable el cabello liso y suave.

A mí también me gusta tu estilo de cabello, siempre lo he notado saludable y bien cuidado.

Gracias por la visita ya te apoyo en el concurso

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos cordiales

Que lindo cabello tiene, la verdad el shampoo que usted utiliza es muy bueno y lo deja suave, lo digo es porque mi mamá lo usa y mi abuela también.

Suerte en el concurso.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

 5 hours ago 

Hola mi bella amiga @pandora2010 me gusta mi estilo de cabello y ese shampoo también me gusta como deja limpio y suave mi cabello me alegra que tú mama y abuela lo usen .
Gracias por la visita, éxitos y bendiciones 🙏

Loading...
 15 hours ago 

Hola bella

Somos del mismo club porque nos gusta el cabello largo jejejeje cuando me lo cortaban más de la cuenta por error lloraba mucho aún después de grande jajaja .

Es cierto un cabello bonito necesita cuidados desde adentro al consumir alimentos saludables y con propiedades que nutran el cabello .

Lindo post, exitos y bendiciones

 5 hours ago 

Hola mi bella @mile16 si, formamos parte del mismo club de cabello largo.

También mi cabello es un dote muy lindo que Dios me dió y lo aprecio mucho.

También me encanta como se ve tu hermosa cabellera.

Gracias por la visita, te deseo éxitos y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65